♥︎MattTord♥︎

1.2K 91 34
                                    


EHHH, va ha tener mención del tomtord-


i adore u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i adore u.

Aquel chico de piel de porcelana trabajaba en un lugar donde se sentía el olor a sexo y el olor a cigarro que podía hacerte toser apenas llegaba a tus fosas nasales; un prostíbulo de los más reconocidos en aquellas calles donde la gente que pasaba tenía el dinero suficiente para comprarse dos cajetillas de cigarrillos y tener un polvo rápido en ese lugar.

El chico heterocromático era conocido como Red Leader, sus caderas y curvas son bastante prominentes, el jefe de aquel lugar estaba agradecido de que ese chico fuera tan codiciado; no hacía mucho que ese bombón había entrado en ese campo, apenas habían sido algunos meses y sus ganancias ya habían subido 30% más que antes que el noruego hubiera entrado en ese lugar.

Era alguien exótico para todos los que visitaban ese prostíbulo, simplemente exquisito, aquellos rumores de que era una delicia en la cama seguían y seguían creciendo. A el noruego le hacía sentir poderoso en ese ámbito, le gustaba tener esa atención y el saber que pagarían lo que fuera por él, le hacía sentir mejor.

Ya caía la noche, tocaba trabajar, aunque realmente no lo deseaba tanto como otros días; se levantó, y fue a aquel lugar, para poder ponerse aquella ropa que exponía mayormente sus glúteos y su pecho, toda aquella lencería era de color rojo; que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya caía la noche, tocaba trabajar, aunque realmente no lo deseaba tanto como otros días; se levantó, y fue a aquel lugar, para poder ponerse aquella ropa que exponía mayormente sus glúteos y su pecho, toda aquella lencería era de color rojo; que también tenían unas medias, aunque casi nunca se las ponía. Ese día sentía que iba a pasar algo bueno y simplemente  lo hizo, encubrió sus muslos por aquellas medias de un color carmín, se puso un poco de labial del mismo color; ¿ya habíamos dicho que su color favorito era el rojo?

Su cuerpo ya estaba en una cama tamaño matrimonial; siendo tocado y besado por uno de los tantos hombres que habían pagado por el, aquella lencería dejaba poco a poco su cuerpo; dejando más a la vista su piel delicada y porcelana. Seguía dando suaves y delicadas caricias, recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a sus muslos y apretándolos con algo de fuerza.

𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora