¡Advertencia! Aquí hay algo medio hot, si no les gusta: váyanse, sisi.
❝❤ 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬𝐞𝐥𝐟 ❤❞
Nuevamente miraba aquel trabajo por fin terminado, dudando completamente si era bueno, suspiró, tomó la lata fría de coca-cola para tomar unos cuantos tragos, dar otro suspiro y levantarse de aquel banco donde ya había pasado más de 3 horas sentado.
Se alejó un poco de la pintura para verla de un mejor ángulo "no se ve tan mal..." comentó para sí mismo, mientras salía del cuarto puesto a que ya no aguantaba el olor que desprendían las pinturas que utilizaba, con pasos lentos y cansados se dirigió hacia la cocina por otra lata de coca-cola. Al tomarla la abrió rápidamente y le dió unos dos tragos; le iba a dar más hasta que escuchó unos pasos, dándose cuenta que era su pareja, un chico de cuernos con piel lechosa y ojos heterocromáticos.
━ bebé... son las 9 de la mañana... ¿qué mierda haces a esta hora? ━ preguntó con algo de enojo, puesto a que se había despertado al escuchar unos pasos en aquel departamento que ambos compartían, pensando que sería alguien más que no eran ellos dos. Dando un suspiro para luego acercarse a él y darle un beso en la mejilla ━ vete a bañar, haré el desayuno... ━ comentó con cariño en su voz, mientras lo sacaba de la cocina; no sin antes quitarle su coca-cola con anticipación, recibiendo un bufido pero acató su petición. (maldiciendo un poco claramente)
Pasaron unos 30 minutos para luego volver a escuchar unos pasos que cada vez se hacían más notorios, pudiéndose encontrar con un amante de coca-cola sin manchas de pintura, cabello grasoso, y ropa sucia ━ uy, ¿quién es este hombre? ━ preguntó el de cuernos con picardía, dándole un beso en la mejilla, mientras reía suavemente, para luego volver a cocinar el tocino que ambos amaban tanto ━ ¿sabes? creo que no estaría tan mal salir a correr o algo. ━ comentó Tord con tranquilidad, pasando unos cuantos minutos para poder servir el desayuno con una sonrisa, que se hizo más grande mientras era acompañada con unas risas al ver cómo su pareja le vió de mala manera al mencionarlo.
Iba a ser un día interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionOne-shots sobre TomTord, EddTord, MattTord. Tord pasiva Tom activo. Tord pasiva Edd activo. Tord pasiva Matt activo. Esto no tiene nada que ver con la serie original, podrán ser universos alternos. Los capítulos , o 'One-Shots' son realmente cortos...