☂︎︎ 𝑶𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒑 ☂︎︎
Un caluroso día de verano para los cuatro chicos; todos sufriendo de aquel calor.
— ¿En donde estamos? ¿en el infierno? — se quejó el de cuencas, moviendo su mano de un lado a otro para poder recibir algo de aire que él mismo provocaba.
— contigo sí, testigo de quinta. — rió suavemente el noruego por el insulto; aunque recibió un insulto mayor por parte del contrario.
Así, iniciando una . . . Pequeña pelea.La cual fue rápidamente detenida por el amante de coca-cola, dando un pequeño suspiro al ver al de menor de estatura bufar y hacerse bolita; ignorando a todos, o más bien, solo al de sudadera verde.
Entre plática y plática; en la cual casi siempre ignoraban al amante de coca-cola. Tomaron la idea de ir a la piscina pública, a lo cual nadie se negó.
Cuando llegaron a aquel lugar ninguno se esperó y fueron rápidamente a meterse, dando un suspiro de alivio al ya no sentir tanto calor en su cuerpo.
Empezando a jugar con una pelota de habían llevado; ¿parecían una familia?
Sí.Una pequeña familia unida, con varios problemas pero en fin de cuentas una familia. O algo así . . .
Ya habrían pasado cuatro o cinco horas, o tal vez más, ya estaban demasiado cansados y simplemente pensaban en volver a casa.
A lo cual por unos momentos hicieron caso omiso; hasta ver a Tord casi muriéndose en la piscina por cansancio.
Ahí ya se dieron cuenta que debían irse; el amante de coca-cola al darse cuenta que ya estaba completamente dormido, lo llevó cargado hasta el auto y así, regresaron a su hogar.El de sudadera verde lo dejó en su habitación; la cual estaba completamente desordenada, cigarrillos por aquí y por allá. Dio un suspiro y lo dejó en su cama, aunque luego se arrepintió, lo cargó nuevamente y lo llevó a su habitación, ahora sí, dejándolo en su cama para que descansara apropiadamente, o algo así.
El noruego se despertó dos horas después, casi tres; puesto a que se había caído de la cama, quejándose en el momento, abriendo los ojos con cansancio.
— ¿ahora qué hice . . ? — se levantó a duras penas, preguntándose si realmente nada más había nadado el día anterior; seguramente había tomado de más, ¿verdad?
Sí, seguramente era eso.Salió de aquella esa habitación; oliendo aquel hermoso desayuno que el amante de coca-cola siempre preparaba.
Y así, era cada día, o casi todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanficOne-shots sobre TomTord, EddTord, MattTord. Tord pasiva Tom activo. Tord pasiva Edd activo. Tord pasiva Matt activo. Esto no tiene nada que ver con la serie original, podrán ser universos alternos. Los capítulos , o 'One-Shots' son realmente cortos...