〖 𝐻𝑒𝑦 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 〗
Sus ojos heterocromáticos era lo que más cautivaba a las personas, y aquel chico de cuencas no fue la excepción, se le hacía tan... angelical. Al ya poder conocerlo a fondo, se dió cuanta que no era completamente un ángel... Era más como; 35% ángel y 65% demonio, pero eso era lo que más le atraía.
Parecer ser tan inocente y ser un puto demonio por dentro.
Ese era Tord Larsson, su ángel.
Abría sus ojos con lentitud, el cansancio le quitaba las ganas de vivir en ese momento ━ mierda... no sirvo para tomar, maldita sea Thomas... ━ se sentaba en el borde de su cama mientras acariciaba su frente con frustración, soltó un pequeño gruñido y miraba a Thomas que estaba en el piso de su habitación ━ perfecto, ahora tengo a un testigo de jehová en mi casa. ━ suspiró, mientras se levantaba e intentaba no caerse, se estiró un poco y soltó un pequeño gemido de satisfacción al sentir como su cuerpo se relajaba poco a poco.
Fue a su baño mientras poco a poco se quitaba aquella sudadera que le caracterizaba; al entrar simplemente se quitó la demás ropa que tenía puesta, para al final abrir el grifo y esperar a que llenara aquella tina de agua caliente, y así poder bañarse. Al ya estar llena, se metió dentro de ella, para poder sentir como el agua caliente relajaba sus músculos y le hacían sentirse en el cielo.
Tallaba con delicadeza su piel lechosa, dejándole un poco rojiza por la fricción, ya pasando un tiempo, salió de la tina, y dejó el agua para que quedara completamente vacía. Agarró completamente una toalla para luego ponérsela en la cintura cubriendo sus partes íntimas.
En ese momento se dió cuenta que se había olvidado de que no había agarrado una muda de ropa. Gruño suavemente para salir del baño y pedirle a alguna deidad que aquel chico que estaba en su departamento no estuviera despierto, no aún.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanficOne-shots sobre TomTord, EddTord, MattTord. Tord pasiva Tom activo. Tord pasiva Edd activo. Tord pasiva Matt activo. Esto no tiene nada que ver con la serie original, podrán ser universos alternos. Los capítulos , o 'One-Shots' son realmente cortos...