❥Capitulo 18
Los brazos de Oikawa eran fuertes.
Cuando me tomó en sus brazos me perdí en su perfume de chocolate y menta.
Sus brazos rodeaban con fuerza mi cintura y nuestras narices se tocaban entre ellas.Sus ojos son hermosos.
Las risas de los demás nos hicieron distanciar un poco, pero por alguna razón los brazos de Oikawa siguieron en mi cintura.
-¡Nice recive, Oika-chan!- dijo un chico azabache con un extraño peinado.
Oikawa se sonrojó levemente y escuché las risas de Iwaizumi y Matsukawa.
-¡Oooh! ¡Kuroo-chan!- dijo Oikawa con una sonrisa. Lentamente sacó sus brazos de mi cintura y sentí una sensación de vacío.Tonta. Te ilusionas por cosas que no existen y solo son productos de tu fantasiosa cabeza.
El chico azabache se acercó con una sonrisa y vi como cerca de el había una chica azabache.
¿Su novia?
-Como has estado Oik-
-¡Gran Rey!- gritó chico bajando de un salto del autobús.
-Ooh. Chibi-chan~-
Hinata sonrió alegre y me miró con una sonrisa enorme -Gran Rein, digo... ¡Mitsuki-san! ¡Esta bien!- dijo acercándose a mi.
-Si, Hinata-kun. Muchas gracias por la otra vez.- dije haciendo una reverencia.
El chico pareció avergonzado -¡Gran Reina no debe hacer eso!-
-Hinata-kun ya te dije de dejar ese nombre y de llamarme por mi nombre real.- dije con una sonrisa apenada.Nos es como si me molestara, solo me ilusiona.
Tonta.-¿Oooh esta es tu novia Oikaa-chan?- preguntó el azabache con una sonrisa.
-No, es mi mejor amiga.- dijo con simpleza Oikawa.
-Soy Hanamori Mitsuki.- dije haciendo una pequeña reverencia.Bueno señor pelo raro. Oikawa me acaba de mandar a la friendzone nuevamente por tu culpa. Muchas gracias.
Me dirigí donde estaban Nanami y Makki y vi como el chico se escondía detrás de Iwaizumi.
Nanami hizo una mueca y puso un brazo en mi espalda acercándome a ella.
-¡Hey Hinata!- dijo Nanami sonriendo
-¡Nanami-san!- dijo el pelinaranja iperactivo.
-Es bueno verle así Mitsuki-san.- dijo Sugawara sonriendo.
Le sonreí de vuelta y la chica del Nekoma vino hacia nosotros.
-¡Hola! Soy Shirayama Naomi, es un placer conocerlos. Soy la manager del Nekoma.-
-El Aobajosai no tienes managers- dijo el entrenador de nuestra escuela -pero por esa semana Naomi y Mitsuki lo serán.-
-¡Kyoko-san, es la mejor manager!- gritaron Tanaka y Nishinoya.
-¡Tambien Naomi lo es!- gritó un chico del Nekoma.-Así que ya que conocen los chicos del Karasuno y ahora los del Nekoma... les presento los del Furukudani. Les aviso que su capitán es rarito.- dijo Kuroo con una sonrisa burlona.
-¡Oooye Kuroo!- dijo un chico haciendo un puchero -¡No es verdad, yo soy el capitán y el as del Fukurodani! Y soy mucho mejor que Kuroo.- dijo mirando el azabache.
-Por cierto... ¡soy Bokuto Kotarō!-
-Oh... emh... hola soy Hanamori Mitsuki-
-¡Hey soy Nanami!-
-¡HEEEEY!- gritó el chico.Este chico tiene más energías que Hinata.
Sonreí y miré como un chico a su lado rodaba los ojos.
-Bokuto-san deje de gritar por favor.-
-Shoyo Akaashi Keiji.-
-¡Un placer Akaashi-kun!- dijimos Nanami y yo a la vez.Este chico es muy bonito... y paciente.
-Bieeen, vamos a entrenar y luego a almorzar.- dijo el azabache con una sonrisa parecida a la de... un gato?
-Te haré polvo Kuroo-chan~- dijo Oikawa con una sonrisa.-¿Asi que tú eres Mitsuki, eh?- preguntó una chica con una sonrisa.
-¿Emh si, porque?-
-¡Habia escuchado hablar de ti! ¡Hay muchos rumores sobre ti! Por cierto, me llamo Yukie.-
Mi sonrisa se borró al escuchar la palabra"rumores".
-Ah... mh...- forcé una sonrisa -Espero que sean cosas buenas...- dije bajando la mirada.
-¡A-Ah! ¡Si son cosas buenas!-
Asentí y miré a Oikawa.
Sus saques estaban poniendo a prueba la defensa del Nekoma... su libero, Yaku, parecía ligeramente en dificultad pero sonreía.Kageyama tiene mucho talento y es un genio, pero Oikawa no se queda atrás.
Estoy segura que ambos llegarán muy lejos... Kageyama tarde o temprano superará a Oikawa... aunque me alegra que Tobio ha cambiado.....Tōru...
(05/05/2020; 11:17; sin revisar)
¡Hola a todos! Lamento no haber actualizado como dije, pero estuve muy mal.
Apenas pueda les traeré otro capítulo.
¡Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU
Fanfic❝ 𝐓𝐞 𝐚𝗺𝗼. ❞ 𝐓𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝗼? ❥Oikawa Tōru x Oc. ❥Prohibido el plagio y traducción. ❥Solo mis OC's me pertenecen, todos los demás personajes y universo le pertenecen a Haruichi Furudate. 16/02/2020 #1 en Haikyuu 20/04/2...