❥Capitulo 16

7.1K 643 43
                                    

Capitulo 16

❥Capitulo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se habían ido hacia unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se habían ido hacia unas horas.
Kohaku había decidido ir a comer helado a casa de su amiga, quien vivía a dos casas de la nuestra.
Issei, Takahiro, Tōru y Hajime se habían quedado un poco más. Por turnos nos habíamos bañado todos.
Actualmente Oikawa y Iwaizumi estaban duchándose.
-Me muero.- dije lanzándome en el sillón.
-O te matan.- dijo Matsukawa con una toalla en el cuello.
-Calla.- dije con la cara hundida en los cojines.
Escuché la risa de Hanamaki y Nanami apareció con el maquillaje.
-Vamos. Tratemos de evitar un omicidio.- dijo Nanami sentándose en el sillón y levantándome.
Tomé mi cabello y con una pinza lo levanté.
-Dios. Ayer ambos estaban bastante idos. No quiero saber lo que ocurrió. Solo veo el cuello y pienso en las peores cosas del mundo.- dijo con una mueca disgustada y divertida la castaña.
-Ja ja ja. Que divertida eres. Ya te he dicho que no paso nada.-
-Nada pero mira tu cuello.- dijo Hanamaki mientras tomaba un poco de jugo de naranja.
-Calla foca.- dije mirándole mal.
-¿Jajajaja foca? ¿Que es eso? ¡¿Que me perdí?!- dijo Nanami riéndose.
-Ah si. Issei y Takahiro se pasaron de alcohol.- hice una pausa recordando lo de ayer -Bastante.- dije con la mirada sombría.
-No entiendo. Además pareces traumatizada o algo.- dijo riéndose.
-Podría decir que lo soy.... parecían dos lindas focas en la mañana. Eran muy tiernos. Sobre todo Issei abrazando posesivamente a Takahiro. Que focas enamoradas.-
-Jajajaja sigo sin entender lo de las focas pero es muy gracioso jajaja-
Makki a mis palabras escupió el jugo y le fulminé con la mirada.
-Nanami. ¿Terminaste?- dije con la mirada sombría.
Ella asintió con una sonrisa y se dispuso a ver la escena.
-Hanamaki. Como ese jugo no desaparezca del suelo en diez segundos Matsukawa se quedará sin foca. Las cosas para limpiar sabes perfectamente donde están. Uno. Dos.- empecé a contar y el chico en meno de un segundo empezó a limpiar.
Sonreí y fui a tomar el helado del freezer.
Volvi con el helado y miré los chicos con una sonrisa.
-¿Alguien quiere helado?-
-¡Obviamente!- gritaron Nanami y Makki.
Matsukawa se río de ellos.
-¡Ooigan! ¡Que malos son! ¿No nos esperaran para comer~?- dijo Oikawa apareciendo junto a Hajime.
Me quedé embobada la belleza del chico castaño: el cabello desordenado, una remera que había dejado hace tiempo en mi casa que le quedaba grande, esa sonrisa perfecta y hermosa y genuina, no como las que hacía en clase y sus labios entreabiertos mientras sonreía...
Inconscientemente sonreí y el chico me sonrió de vuelta.
Nos miramos fijamente por unos minutos y un leve sonrojo apareció en mis mejillas.
Miré el bote de helado y lo servi.
Matsukawa, Hanamaki, Nanami y Iwaizumi nos miraban con unas sonrisas mal escondidas.
-¡Mitsukiii! ¡Muchas gracias por dejarnos tomar una ducha en tu baño!- dijo Tōru alegre.
Asentí y me senté al lado de Nanami a comer el helado.
-La dentro de dos dias iremos a ese campamento de verano~ ¿están felices?- preguntó el castaño.
-Claro que si. Seguramente lo pasaremos muy bien.- dije llevando la cuchara a la boca.
Los demás asintieron y Oikawa pareció satisfecho.
Nos pasamos toda la tarde hablando y cuando anocheció decidimos pedir unas pizzas.
Por alguna "extraña" razón, Kohaku decidió ir a dormir a casa de Lu-san y no quedarse con nosotros.
Cuando le pregunté si quería estar con nosotros ella pareció horrorizada y me preguntó si Oikawa estaba enamorado de la pared. Luego llamo a nuestros padres para pedirles permiso y ellos aceptaron.

Pasamos una noche muy agradable, una de las mejores de mi vida y afortunadamente no hubo alcohol. Cuando el día siguiente nos despertamos Nanami estaba durmiendo en el mismo fūton de Hajime, Issei y Takahiro estaban durmiendo como personas normales, afortunadamente y Oikawa tenía la cabeza apoyada en mi estomago. Ni me atreví a preguntarle como diablos habíamos terminado así. Me limité a cubrirnos mejor con las mantas y me dormí de nuevo.

 Me limité a cubrirnos mejor con las mantas y me dormí de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2:31; 26/04/2020; sin revisar)

« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora