¡¡¡¡ES NECESARIO LEER ESTO!!!!
Los capítulos serán cortos
Estoy al día con el manga, sé que personajes están muertos y los pasados de los personajes los cuales serán mostrados. Pero esta historia no va a seguir esa estructura narrativa no va a ser un insertado desde el cap 1 o cap 10, cambiare algunas como, las batallas, los demonios, y aumentare más batallas y dificultades, ademas de matar a los personajes que yo quiera, independientemente de el manga, pero habrán algunas cosas que son iguales a las del manga, sí pueden haber spoilers, pero serán mínimos y avisados.
Esto esta visto desde la perspectiva de vista de un chico, pero no encasillado en roles de género, ademas de ser un chico algo andrógino (Descrito así), pues el personaje puede variar de persona a persona y muchos chicos y chicas que lean esto se puedan sentir identificados. Los pronombres usados en esta historia serán masculinos, espero no sea de mucha molestia para ti, persona leyendo esto y si te incomoda piensa que algunas cosas pasaron diferentes o cambia los pronombres usados para llamarte en tu cabeza, puede ser mi historia, pero eres tú el/la protagonista, vive la interpretación que más te guste.
Aunque el protagonista sea hombre y en la era Meji, era en la que es situada la historia de Kimetsu no Yaiba, la homosexualidad empieza a ser un tabú, ademas de mal visto. Prefiero tomarme esa licencia creativa de que el personajes ame a quien sea sin restricciones y sin discriminaciones.
Sé que esto no ha muchas personas les parecerá importante, pero yo creo que sí, pues los personajes favoritos de algún autor de fanfics (Personajes o shipps) Influyen en su historia bastante. En cuanto a personajes, yo amo a Muichirou, Nezuko y Zenitsu (No odio a nadie). Pero en cuanto a shipps soy multishipper, aunque mi favorita sea Nezuko con Zenitsu. No apoyo el incesto, ni el bullyng. (Quien entendió, entendió)
Habrá más historia que romance
Si no te molesta ninguna de las cosas mencionadas, espero disfrutes de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El muchacho de las avispas (Kimetsu no Yaiba X TÚ) Male reader
FanfictionUn muchacho misterioso, hábil con la espada, ingenioso y algo extravagante conoce a Kamado Tanjirou y sus compañeros, con los cuales compartirá un aventura llena de amores, tragedias, muertes y desgracias. De vez en cuando ando corrigiendo errores...