No voy a subir los siguientes caps tempranos probablemente, abajo están las razones :p
Corro por el campo, el extenso campo hasta parar entre hermosas flores amarillas y rosadas, que estaba pasando ¿Por qué estaba corriendo? ¡AAHHH! ¿Qué me está pasando? diablos ...
De un segundo a otro vi fuego en mi cuerpo, mas únicamente lo veía, no lo sentía. Me asusté por un momento, caí, arruinando muchas de las flores. En ese momento fui consciente, este era un sueño, bueno, más que un sueño un recuerdo vivido.
Dejé de vestir lo mismo que aquel día y volví a usar mi uniforme de siempre, aunque ... Me di cuenta de que no importa que, yo nunca podría haber salvado a mi hermanito ...
-- ¡¿Por qué?! ¡MIERDA ¡¿POR QUE?!-- Grite para seguidamente empezar a llorar
Ya no importo que, nunca seré un buen hermano, yo no puedo luchar por los que amo, soy únicamente un inútil, yo nunca podré ser como Tanjirou ...
Ni si quiera en mis recuerdos puedo volver a encontrarme con mi Sayumi, él debió de odiarme, yo también me odio ¿Por qué alguien de verdad me iría a querer? Soy basura inservible, yo no merecía ser el hermano de Sayumi ¡YO NO MERECÍA SER QUIEN PUDO SALVARLO! Soy solo un niño inútil, inútil ...
Supongo que perderme en mis pensamientos en estos momentos es la estupidez más grande que puedo hacer ahora, pero que le voy a hacer, yo soy un estúpido, aunque preferiría no extenderme tanto esta vez ...
Ahora lo más importante es buscar una forma de salir de aquí, al menos ya soy consciente de que esto no es real, pero creería que no es un sueño, al menos, no por completo, pues, aunque ahora sea consciente que esto no es real no lo puedo controlar, aunque lo intente no lo puedo cambiar, se asemeja más a un recuerdo, pero ... ¿Por qué mierda estoy acá? Supongo que ha de ser por un demonio, lo que quiere decir que es muy probable que mientras yo esté pensando en esto ya están atacando ... Genial ...
Entonces, creería que si me hago daño podría salir de esto, pero, no tengo nada, estoy con mi uniforme, mas sin mi espada y volver al pueblo obviamente no es una opción.
"¡Ah!" Dije un poco alto por dolor, sentí algo, como una p-picadura ...
Hola, sé que es muy tarde, pero. Ya no voy a poder subir capítulos temprano porque, tengo problemas médicos.
Hace poco me detectaron un problema en la mandíbula, no es la gran cosa (Por si alguien se preocupa) Es solo que es muy, muy pequeña, tan pequeña que mis dientes no caben, así que me van a tener que extraer algunos para que los demás dientes estén bien acomodados (Dura dos años, así que no esperen que publique exactamente temprano los siguientes capítulos, mas, lo intentare) y me están haciendo unas curaciones a algunos dientes, pero es problemático e incómodo, porque lo arreglan como si tuviera la mandíbula normal, y muerdo el diente y duele. Además, hace poco descubrí que soy miope ... Solo falta que en unos años me tengan que quitar una pierna por igualmente un problema genético, me muero
ESTÁS LEYENDO
El muchacho de las avispas (Kimetsu no Yaiba X TÚ) Male reader
Fiksi PenggemarUn muchacho misterioso, hábil con la espada, ingenioso y algo extravagante conoce a Kamado Tanjirou y sus compañeros, con los cuales compartirá un aventura llena de amores, tragedias, muertes y desgracias. De vez en cuando ando corrigiendo errores...