Este capítulo es largo...
El próximo es el final.El presente capítulo contiene escenas fuertes. Si eres una persona altamente sensible o te ves afectada rápidamente, por favor, abstente de leerlo.
___________________________________
Kim JongIn era un joven empleado que se había esforzado por alcanzar varias cosas en su vida. Desde joven disfrutó de tener una familia muy unida, sus padres se amaban y lo amaban, sus hermanas se preocupaban por él y aunque ya no estaban en casa desde que él tenía dieciséis, aún las seguía viendo porque lo visitaban constantemente.
Su vida siempre había estado en orden, todo tan tranquilo y lleno de amor pero eso cambiaría un día de otoño cuando el pequeño pintor que habían contratado, gracias a la recomendación de Baekhyun, para hacer un retrato familiar, tocó la puerta de su casa y JongIn fue a recibirlo.
Podrían decir que se trataba de una tontería, que quizás el moreno había perdido la cabeza pero justo en ese momento, al ver esos grandes orbes oscuros brillando para él, lo supo.
KyungSoo era su nombre, y ese nombre sería el más importante y precioso que su boca pronunciaría por el resto de su vida.
Gracias al cielo, después de terminar con el trabajo por el cual fue contratado, KyungSoo aceptó salir con JongIn. Una cita casual primero, luego serían muchas más, demasiadas, hasta que sus corazones por fin pertenecieran el uno al otro que ya no había opción a retroceder.
Mientras más se conocían, KyungSoo no podía creer la suerte que tenía al haber encontrado a una persona tan llena de vida para estar con él todos los días. Una persona tan diferente a él, en todos los sentidos, y es que el pequeño pintor sentía que no se lo merecía. Por otro lado, JongIn estaba muy agradecido de ser esa persona en quien KyungSoo pudiera confiar y abrirse.
JongIn aprendió rápidamente varias cosas acerca de su pequeño artista, aunque le tomó algo de tiempo que KyungSoo le contara acerca de su pasado y la razón por la cual tenía pesadillas en las noches.
La vida de KyungSoo había sido tan distinta a la de JongIn, comenzando por el hecho de que nunca tuvo un hogar. Su madre era una adicta y dio a luz en muy malas condiciones, KyungSoo apenas pudo sobrevivir cuando salió del vientre de su progenitora. Jamás supo de su padre, ni siquiera está seguro de que su mamá haya tenido claro quién fue el hombre que la embarazó. Ella vivía en otra realidad, una a la cual KyungSoo no estaba invitado y observaba de lejos.
Pero ella no siempre podía obtener la droga, por lo que, las veces que estaba "sobria", tenía un comportamiento demasiado agresivo, terminando por descargar su furia en un inocente niño que recibía los golpes sin entender la razón.
Costillas rotas, moretones en los brazos y una pierna fracturada. Ella no se detuvo hasta que su propio hijo estuvo en el piso, pidiendo a gritos un poco de piedad.
Los años pasaron, las heridas físicas sanaron bien pero el daño emocional que aquel maltrato le dejó jamás se fue. KyungSoo aún veía a su madre cuando cerraba los ojos. Sus delgadas y delicadas manos que debían protegerlo de toda maldad del mundo, nunca lo sostuvieron con amor, sino que fueron un arma para arrancar cada pedazo de su alma.
JongIn podía ver el daño en los ojos negros de su amante, aquellos que tenían una vaga chispa cuando lo miraban pero que era vilmente apagada por los recuerdos más tormentosos de su pasado. Por supuesto, él no dejaría que KyungSoo se hundiera en su miseria, él lo ayudaría a salir de ese hueco tan profundo al que había caído. Por ello, visitaron juntos a una psicóloga quien muy amablemente les indicó que sería mucho mejor seguir el tratamiento de la mano de un psiquiatra, debido a que KyungSoo tenía traumas severos y mostraba indicios de depresión, lo cual debía tratarse con medicina. La mujer les recomendó a un médico de confianza, muy famoso que había llegado de los Estados Unidos. Su nombre inglés era Kris Wu pero su origen era chino y su nombre real era Wu YiFan. Ambos fueron a verle tan pronto como consiguieron una cita.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Li(f)e ❝καιѕοο⁀➷
Hayran KurguKim Jong In tiene una hermosa familia, una buena vida y una preciosa relación de casi seis años con su novio Do KyungSoo. Todo marchaba bien hasta que JongIn regresa del servicio militar y descubre que las cosas parecen no ser las mismas que antes...