Prologo

3K 165 7
                                    

Antes de que el tiempo tuviera nombre el primer maestro del spinjitzu, un niño mitad dragón y mitad Oni proveniente del primer reino, creó Ninjago, algunos de los Onis vinieron hasta aquí para buscarlo, pero nunca lo encontraron, de aquellos seres nacieron niños, niños con un deseo de destrucción y sed de sangre. El primer maestro engendro a dos niños vio con orgullo como en el más joven de ellos habitaba la fuerza de un dragón, mientras que con temor vio como en su hijo mayor habitaba el odio del oni, su hijo tenía las características de los niños nacidos de los onis, y sabiendo que no podría hacer mucho lo educó y guio por el camino del bien.

Tras el paso del tiempo los vampiros, como fueron llamados aquellos niños, pasaron a representar una amenaza para Ninjago, fue entonces cuando los maestros elementales decidieron cazarlos, uno a uno los vampiros fueron cayendo, pero tal y como la luz crea más oscuridad los maestros elementales se dieron cuenta de que esa era una guerra que nunca acabaría. Pero no obstante el miedo creció entre algunos de aquellos niños que decidieron vivir ocultos entre los habitantes de Ninjago o esconderse en aquellos lugares en los que sabían que los maestros elementales nunca se atreverían a entrar.

Los vampiros eran como sus padres, querían conquistar Ninjago a toda costa, y el odio surgido en ambas partes no les permitió ver lo que el primer maestro vio en su hijo mayor...

Hasta en la más profunda oscuridad existe la luz.

Diferit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora