Lucia
Doy otro sorbo a mi taza de café mientras que observo como las dos chicas frente a mi hablan de forma animada. Una de ellas es delgada, con un corte muy extraño de cabello pero que si me lo imagino en otras personas solo a ella le quedaría bien, la otra si es más regordeta con las mejillas sonrojadas y la piel demasiado blanca.
Analizo a la regordeta un minuto más, no parece tener el perfil de las chicas que normalmente trabajan en una empresa de moda. Hace solo unos días me ascendieron, por lo tanto soy nueva aquí.
Ya no soy vendedora en una de las sucursales de la empresa de mi amigo, si no, recepcionista y a veces, asistente de uno de los diseñadores. Me había a acostumbrado a llegar todas las mañanas a la boutique para ejercer mi labor de vendedora, pero por lo menos ya estoy un paso más cerca de lo que me propongo, compartiendo el mismo piso de trabajo con los grandes trabajadores de aquí, dispuesta a inspeccionar el panorama para que en la primera oportunidad dar a conocer mis habilidades.
Mi celular que está a mi lado vibra haciéndome saber que tengo una notificación y la pantalla se enciende mostrando un nuevo mensaje de Han. Desbloqueo el celular y miro su mensaje confundida, dejo mi taza a un lado y tomo el aparato acunándolo en mis manos para ver mejor las imágenes.
Una borrosa y otras en que la verdad no entiendo la razón de enviármelas. Andrew y Ros parecen muy cariñosos en las fotos, pero realmente no me interesa ni me importa, ya estoy cansada de escucharla hablar de Andrew y de ella misma, todo es ella, siempre ella. Se queja de que su vida es difícil, complicada, mientras vive en Gangnam en un lindo apartamento, con una habitación para ella sola –no como yo que tengo que compartir–, trabaja al lado de una de las mejores empresarias del país, tiene el novio perfecto y solo piensa en regresar a su país en vez de disfrutar todas las cosas buenas que le ha brindado aquí.
Desearía tener más suerte como ella, desde que llegué la vida no ha hecho más que golpearme en la cara constantemente, pero debo aguantarme, mi dinero ahorrado se acaba rápidamente y ni loca llamaré a mi padre para pedirle un centavo.
Mi dedo señala las imágenes junto al texto: "De han, para Febe. De nada", y lo reenvió a al destino original, a Febe. La conocí porque es prima de Han y últimamente lo visita de seguido para hablar de negocios... Negocios turbios.
Pulso "Enviar", y continuo bebiendo mi café mientras evalúo las botas tan horrorosas que viste una chica que acaba de entrar a la pequeña sala de descanso.
<<<>>>
¡HOLA!
Espero les haya gustado el primer capitulo, es sencillo pero lo considero esencial para la trama de este nuevo libro.
DAME UN VOTO O UN COMENTARIO PARA SABER QUE TE HA GUSTADO.
NOS LEEMOS, CAMBIO Y FUERA.
ESTÁS LEYENDO
DOS CONTRA UNO [UPLD #2] TERMINADA
Teen FictionTodo parecía ir bien entre Andrew y Ros, tener una relación a distancia no les molestaba, al contrario, les provoca ansias de que el tiempo pase rápido para verse otra vez cara a cara, pero... ¿Qué pasará con Han, Haru y Lucia? Ellos contribuyeron m...