14. CREO QUE VOLVÍ A MORIR Y REGRESE.

181 31 20
                                    

Lucia

-Y en otras noticias...-el presentador acomoda papeles golpeándolos sobre su escritorio para luego mirar fijamente a la cámara y continuar hablando con su irritante voz nasal-La empresaria Febe Park ha sido arrestada el pasado lunes siendo acusada de lavado de dinero y sobornos a entidades públicas que, involucrando presuntamente al ministro John Kyst. Cabe mencionar que la señora Park ya había tenido un juicio por los mismos cargos, de los cuales, se le declaró inocente en ese entonces.

Dejo mi gelatina de frutos rojos (que por una extraña razón apenas si se le siente el sabor) sobre mis piernas y miro la televisión totalmente impresionada. No creí que la captura de Febe fuera a pasar tan rápido, pero no sé si decir que ver los videos de su captura que fueron tomados por los reporteros es más satisfactorio que el hecho de saber que por fin hemos podido vencer a la mala.

-... hablando de la familia Park, Handers Park, primo y socio de la exitosa empresaria fue encontrado tan solo unos minutos después junto con Lucia Walton, hija del millonario actor y modelo-dejo de escuchar por unos segundos y tuerzo los ojos sintiendo dolor arriba de las cuencas al oír la muy innecesaria mención de mi padre-... Otro auto fue encontrado con una persona muerta quien, por lo vídeos de seguridad, fue el causante del accidente donde el productor de música, el señor Park salió gravemente...

Pero la pantalla repentinamente se queda en negro, por un momento creo que se ha ido la energía, lo cual es imposible ya que es de noche y las blancas luces terriblemente molestas del hospital están encendidas.

- ¿Pero qué mierda le pasa a esto?-tomo el control del televisor sin importar el dolor en mis músculos y presiono el botón para encenderlo, pero nada sucede.

-Hasta donde sé lo electrodomésticos no funcionan sin energía-dicen.

Me volteo hacia la puerta y junto a ella veo a Sawyer sonriéndome con el cable del televisor en sus manos, apuesto como solo él puede serlo sin importar esas horribles gafas redondas que le hacen ver una cara inocente que no combina para nada con su vestimenta de tonalidades oscuras y con su placa de policía contándole del pantalón.

-Estaba a punto de ver la mejor parte-me quejo.

-¿Para qué? Eres la protagonista, no necesitas escuchar tu propia historia de nadie más-se acerca hasta mi camilla y me hago a un lado para que se pueda sentar.

Pone medio trasero sobre el colchón y me acomodo mejor para que no se vaya a sentar sobre mi pierna izquierda enyesada. Ya estoy lo bastante molesta con eso como para que Sawyer con su descuido me lastime más.

-Todavía no puedo creer que te hayas roto la pierna-confiesa mientras sonríe y mira brevemente mi yeso, un poco apenado y cabizbajo, pero hace lo posible por no mostrarse tan triste.

-Bueno si tú no lo puedes creer, mucho menos yo, ni si quiera me acuerdo.

-¿En serio?-Sawyer me mira fijamente y me otorga una mirada incrédula ante mi comentario.

-Pues... ¿Qué te puedo decir?, me acuerdo solo del 25% de lo que pasó aquella noche... Es raro porque ni siquiera puedo decir algo con certeza, de vez en cuando a mi cabeza vienen flechazos de imágenes sin un orden en concreto.

Rasco mi cabello y puedo sentir la mugre muy cerca de mis raíces. Lo cierto es que tenía planeado darme un largo baño aquel lunes antes de que ocurriera el accidente, pero dado a que no se pudo, ahora mi cuero cabelludo (que es grasoso) tiene una capa de grasa acompañado de un raro olor, no fétido, pero si incómodo.

-Lo sé, no debe ser fácil, pero espero que entiendas lo importante que es tu testimonio para nosotros, Lucia. No tengo pruebas... Pero no creo que entre nosotros dos dudemos que Febe tuvo algo que ver en todo esto, incluso amenazó a Han de muerte y que coincidencia que justo unos días después haya sufrido un accidente.

DOS CONTRA UNO [UPLD #2] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora