8. ¿POSESIVA? ¿LUNÁTICA? ¿OBSESIVA?

236 34 5
                                    

Han

Siento como la música estimula mi cuerpo, como si quisiera que mi cuerpo se moviera con esas ondas sonoras que produce y que a veces hace que mi oído tenga un agudo dolor al tener la bocina tan cerca.

Estoy sentado, frente a la barra, mirando como las personas entran a mi bar, se piden lo mejor que pueden pagar, intentan divertirse o conseguir un buen polvo, pues aquí puedes encontrar o ver de todo.

Algunas personas cierran trastos mientras beben, otros son descubiertos haciendo lo que no deben, como la chica sentada a mi lado por ejemplo; Lleva un vestido ceñido al cuerpo que tiene mangas largas con unos extraños boleros. Un vestido muy feo, en apariencia muy costoso. Me pregunto si todos esos accesorios costosos y esa cartera de marca se lo habrá comprado ella con su dinero, o con el dinero del hombre de sonrisa linda que no se le va a pesar de hablar de un tema serio, su esposa.

Habla y habla de cómo lo tiene aburrido, le dice que ella lo cela por todo y se enoja por nada.

<<-Que vida tan difícil has de tener>>, comento en mi mente con sarcasmo. << ¿Cómo quieres que no te cele si andas en un bar con otra mujer sonriéndole de esa forma?>>, le doy una cachetada en mi mente. Es como ver una novela.

-Déjala ya, tomemos unas vacaciones en Bali, te va a encantar, es mi lugar favorito-la chica del feo vestido le hacia una cara de perrito al hombre, con los labios caídos fingiendo lastima, pero su actuación no duro mucho, solo hasta que ambos notan a un hombre junto a ellos, y este no parece fingir el enojo que expulsa de su cuerpo.

Se armó un problemón del bueno. Por lo que escucho, el hombre enojado y la chica del vestido feo son unos estafadores y estaban ejecutando otro robo con el chico de la sonrisa linda, él que esta aburrido de su esposa.

<<-Mejor que se quede con su esposa o con la chica rica sin sentido de la moda, pero que se deshaga del Bravucón y rápido>>, pienso. Resulta que la chica iba a dejar al bravucón por el de la sonrisa linda con el dinero que ambos habían ganado estafando personas.

El amor surge de muchas formas extrañas, sonrisa linda al parecer no le importa que estuvo a punto de ser estafado -De pronto hasta ya sabía, por lo que parece-, e intenta proteger a la chica con su cuerpo del Bravucón, sin embargo, se ve diminuto cuando se posa retador junto al hombre.

Pero que lío más grande. Debo dejar mi silla por unos segundos y tomar mi trago porque, si no, sonrisa linda lo hubiera derramado por el tropiezo que se dio después de recibir el puño del Bravucón.

-¡No, no le hagas daño! Estoy esperando un bebé de él-lloriquea la chica interponiéndose entre los dos hombres.

JO-DER. Incluiré en el menú un tazón de palomitas, la cantidad de veces que pasan cosas así en un bar son numerosas, y muchos clientes disfrutan el chisme.

Al parecer un aborto espontaneo no es el único drama que se vive en un embarazo. El inaudito chisme esta de puta madre, pero comienzan a golpearse muy duro y a irritar al punto de que ya no es interesante para los comensales. Frunzo mis labios hacia un lado para evitar reírme a carcajadas, no quiero ser el próximo golpeado. Lo más chistoso es que sonrisa linda es toda una nenaza, no puede atinar un golpe sin que después no se retuerza de dolor.

<<-Mejor quédate sola, chica. No desperdicies tu tiempo en esos dos. Llévate el dinero del Bravucón, y cría a tu hijo>>, me encantaría decirle, pero el "consejo" se queda en mi mente.

-Llama a seguridad, ha sido suficiente espectáculo por hoy-ordena alguien a mi lado a uno de mis empleados. Lo miro con desdén. Regreso a mi silla y este me imita sentándose al lado contrario de donde se encuentra el drama.

DOS CONTRA UNO [UPLD #2] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora