deku x harem parte 1

13.8K 312 141
                                    

En la academia de heroe a los personajes de bnha donde se encontraban en clase pero fueron interumpidos por una luz blanca que igual estaba pasandon en otros lugares diferentes.

Un brokoli:¿qu_que paso?¿donde estamos?¿un cine?-decia mientras veia el lugar en donde estaban.

Una bomba con humana:¡¿QUE MIERDA PASO?!-decia mientras miraba en todo lados pero igual que todo se dieron cuenta que mucho estaban hay tanto, heroe, villano, familia de muchos (de todoroky, bakugo, deku (tanto mamá como padre si el padre tambien), la de uraraka, de lida, momo, y de alguno de la clase 1-B pero solo a las chicas y solo algunas), los 3 grandes, eri, las pusi-cats y kota).

Nadie sabia que pasaba pero cuando los heroes y villano intentaron activar su poderes no podian pero eso no los hiba a detenerde luchar.

Una voz:calmese por favor ya que yo fui quien los trajo a este lugar-ante esto todo vieron confudido y estrañados pero no bajaron la guardia.

All might:¿tu quien eres y por que no has taido aqui?-pregunto dudo de aquella silueta negra que casi no se ve.

Dark:yo soy un dios de rango menor pero es un rango mayor que muchos dioses como sus dioses de mitologias se griega, nordica, biblia, etc.- nadie daba credito de lo que escucharon y menos una religiosa de pelo verde y parecen plantas.

Ibara:mientes dios no esta debajo de nadie y seguramente menos de ti-decia con cofiansa.

Dark:de hecho ustedes esa jeraro su poder ya que el no es del todo poderoso ya si lo fuera el quitaria la malda de su mundo y si empiesas que tiene que haber un equilobrio del bien o mal si pero como tu lo has dicho que el no esta debajo de nadie entonces podia quitar esa regla para que solo alla bondad en el mundo y universo.

Al oir eso casi todos le encontraron sentido pero aun haci no le creian al supuesto dios menor.

Izuku:bueno dejando eso de lado ¿quien eres y por que nos has traido aqui?-dijo con duda.

Dark:bueno numero 1)me puedes decir dark. Numero 2)es para que ustedes vean otros universo.-mientras el supuesto dios se dejaba ver.

Dark:¿ya estas contento perosonaje violabre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark:¿ya estas contento perosonaje violabre?

Izuku:s_¡¡espera que cosa!!-igual que el todos se soprendieron de como llamo a deku ya que nunca se les ocurio decirle eso y mucho menos viendolo y ortas como los padre de ciertas personas se preguntaban ¿que le paso para que lo llamen asi? ya que ellos no lo conocian bien.

Dark:bueno como dije estan aqui para ver otros universos y tu duda del por que te llame asi pondre un universo que es muy comun que pase tengas un poder o no- lo que dijo sorprendio a todos y les entro curiosidad de los universos.

Dark:bien ¿otra pregunta?- obteniendo una mano ariba siendo el padre del brocolo hisashi midoriya.

Hisashi:si que le paso a mi hijo ya que como estoy trabajando en E.U.A no se sile paso algo y lo unico que puedo hacer es hablarle por telefono -decia con nervios y miedo de la seguridad de su hijo.

deku versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora