Despues de barrios intento de despertar al brocoli con patas porfin se desperto mientras que yo estube buscando un nuevo universo para que se pudiera ver.
Izuku:¿de que me perdi?-dice unos minutos de despertar.
Naruto:nada en realidad desde que te desmallaste el-señalando a dark-todabia esta buscando un universo para poner-dice un poco aburido.
Sasuke:¡oye!-grita a dark-¡¿cuanto tiempo más te vaz a tardar?!-dice enojado por estar hay en contra de su volutad.
Bakugou:¡¡si ¿quee acaso no se supone que eres un dios que todo sabe y lo ve?!!-dice en sus dias.
Dark:primero dije que soy mas paderoso que esos dioses que ustedes tienen no que yo lo se todo y lo vea todo segundo los que tienen ese poder son los dioses de rango dios creador "unico" ya que son los dioses que los crearon las verciones originales de ustedes y respeto al universo intento ver uno que no sea donde no sea izuku siendo vilado, teniendo un harem, o que sus novia le sean infiel, o que tenga una orgia gigantesca o....-deje de habra al ver la cara de izuku que parecia que se le fue el alma.
Mineta:¡¡¡MALDITO MIDORIYA ¿POR QUE EL SI TENE UN HAREM Y YO NO!!!-lo dice mientras llora sangre de la envidia.
Dark:bueno en tu caso es obio por que no lo tienes-lo digo sin mucho interes pero me hiso recordar algo-*ahora que recuerdo lei uno donde mineta casi mata a izuku y .... o dios no debi leer eso por que el creador quiso hacerle eso a izuku y uraraka*-pense con asco y engañado por esa historia mientras por fin encontre una.
En eso la pantalla se estaba prendiendo y los demas se sientan pero mineta es mandado a otro lugar por mi y si se preguntan a donde fue digamos que no saldra virgen en su tracero.
Izuku:¿a donde mandaste a mineta?-pregunto confudido.
Dark:lo mande a un lugar que sufrira por que en un universo un dios le tubo un extrado cariño a mineta y un odio hacia a ti y a uraraka que a mi me dejo traumado haci que lo envie a un lugar donde lo dejaran traumado pero no tanto como el me dejo a mi-nadie quiso decir nada y deci dieron ver el universo.
En la pantalla.
Se mostraba a un izuku triste en la calle caminando directo a su casa recordando unas palabras de su mas grande idolo.
Frash bach.
All might:no puedes ser un heroe sin una particularidad sera mejor que te rindas mejor se un policia-dice en tono frio.
Fuera de la pantalla.
Naruto:¡¿de que tonteria esta diciendo?!-pregunta enojado-¡talves no sera un heroe poderoso pero solo por no tener un poder no significa que no pueda ser un heroe ya que un heroe no se mide por su fuerzas si no en no superar tus miedos para salvar a las personas!-deci haciendo que all might se sienta culpabre y que los demas lo vieran con amiracion (izuku, heroes, y los estudiantes) mientras que otros no les importo (los villanos y monoma).
En la pantalla.
Se ve a izuku esta por llegar a su casa pero ve que un heroe esta golpeando a un "villano" a pesar de que el abia dicho una y otra ves que se ya se habia rendido y se detubieran.
"Villano":por favor solo tome algo de dinero para ayudar a mi hermana esta enferma solo la tengo a ella por tenga aqui esta el dinero pero por favor no me mande a la carcel-dice con lagrimas en los ojos mientras que izuku ve esto impotente.
"Heroe":jajaja no me mientas segura mente con ese poder de crear veneno de tu cuerpo que tu seguramente vas a matar a mas personas-dice para que el suene mas genial ante las personas.
ESTÁS LEYENDO
deku verso
Fanfictionlos personajes de bnha son enviados a un lugar desconocido donde veran las diferentes verciones izuku.