deku villano parte 3

3.4K 161 17
                                    

Despues de que mucho se estubieron aguantando la risa se oye que como que tocaron la puerta tras eso dark fui a ver que era

Dark:¿quien es?
??:tu asistente-tras el insulto solo abri la puerta de esta se rebelo la indentidad del sujeto.

Dark:¿quien es???:tu asistente-tras el insulto solo abri la puerta de esta se rebelo la indentidad del sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark:¿que pasa kanon?-tras la pregunta el solo me dio una carta.

Kanon:parese que era un problema que tu jefe dijo que tenias que aregra sobre bueno esto-refiriendose a los personajes de bnha y los de naruto, mientra ellos se sorpredieron de lo imponente y muchas mujeres hermoso hombre.

Dark:¿problemas?-tras eso ley la carta en voz alta.

Carta:dios xdarkdragonx50 le quiero pedir que si hace un entretenimiento de este estilo o tipo sera mejor que no sea tan aburido en estos casos aun que el universo de un deku villano lo hiciste mas o menos sera mejo que te vuelvas mas alocado eneste tipo de cosas para que sea mas dibertido y todo eso bueno eso es todo sino lo haces considera este proyecto cancelado.

Atte:tu jefe #££¿#- (al decir el nombre se escucho como distorciones).

Dark:¿es esto serio?-pregunte con un poco enojado.

Kanon:bueno ¿que vas hace?-trasdecir eso hiba a contestar pero fui interumpido por mina y nejire.

Mina y Nejire:¿quien es ese tal xdarkdra nose que?-preguntaron sin saber que era yo.

Dark:es mi apodo o nombre de dios completo ya que una vez que te vuelves dios deves tener un nombre clave para que te indentifiquen ya que no se puede repetir un "nombre" en este trabajo ya que no son nuestros nombres verdaderos-esto dejo asombrados algunos.

Nezu:quieres decir ¿que cada dios tiene un apodo diferente y unico que no se podra repetir o copiar jamas?-preguntocurioso.

Dark:si aun que pueden poner el mismo nombre pero agregarle o quitarle una letra seria puede contar como si el nombre es "diferente"-esto les recordo a los de bnha los perfiles que se puede tener en su vercion de youtube mientras los de naruto les saco una gota de sudor.

Nezu:ahora que lo pienso ¿cuales son las razones por las que nos trajo aqui?-pregunto con mucha curiosidad.

Dark:bueno vi que muchos dioses lo hacian y pues dije si ellos pueden hacerlo ¿por que yo no?-esto les saco una gota de sudor a todos por la respuesta que les di.

Dark:bueno ¿donde nos que damos?-pregunto mientras recorde la carta-cierto kanon necesito me traigas esto-le di una hoja de lo que quiero que me traiga mientras el lee la hoja y se sorprende.

Kanon:¿por que quieres que traiga esto?-pregunto sin entender.

Dark:por la carta hare lo que ellos quien, siento que me voy anpetir de esto-respondi a lo que kanon solo se fue-bueno a ya recorde donde nos quedamos antes.

deku versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora