En lo que yo estoy buscando me arcode en mi tabreta recorde algo.
Dark:sierto los que no son importantes no estaran aqui-al decir eso muchos se sorprendieron-pero solo lo hare con el universo del deku azul ya que no arportan nada en este lugar.
Los de ese universo:¡¿entonces para que nos has traido aqui?!-dicen enojados.
Dark:solo lo hice para que vieran de quien fueron la inspiracion que uso su dio al crear al deku azul-dije sin mas desapareciendo a ese uniberso-oh aqui esta-luego de eso todos voltearon a ver en la pantalla.
En la pantalla.
Se podia ver en la clase 1-A en su salon cuando de repente uraraka se para y vomita en el bote de basura.
Izuku:¡uraraka-san!¡¿te encuentras bien!?-dice preocupado por la castaña que tiene como "amiga".
Uraraka:sip no tepr_ uhgg braag-no pudo habrar por haver vomitado de nuevo en el bote.
Luego de eso la llebaron con recoberi grir donde uraraka estaba acostado y a lado de ella sus amigos muy preocupados por ella en especial izuku que estaba nervioso por uraraka en eso recoberi grir sale con cara de sorpresa.
Izuku:¡recoberi grir ¿que pasa con uraraka se encuentra bien? ¿le paso algo grabe?!-dice preocupado pero su respuesta fue recibir un golpe en la cabeza por el baston.
Fuera de la pantalla.
Los hombres (menos el padre de uraraka):¡ya la regaste izuku/hijo/chico/shonen/mocoso!-decian al mismo tiempo.
Pd de uraraka:¡bastardo te voy a castra para que no embarases a mi paqueña!-dice para luego intentar matar a izuku.
En la pantalla.
Recoberi grir:tu ¿que le has hecho a la jovencita mocoso malcriado?-dice con enojo en su voz cosa que confundio a los precentes ya que no entendian nada.
Lida:¿que pasa?¿por que le pego a midoriya-san?-dice confundido como los demas.
Recoberi grir:bueno es que uraraka esta... enbarazada y midoriya es el padre-esas palabras dejaron en silencio el lugar.
Todas las chicas:¡¿COMO PUDISTE MIDORIYA?!-decian enojadas.
Momo:me lo esperaria de cualquiera pero no de ti-enojada.
Jirou:me decepsionas y yo pensaba que tenias mas honor que mineta pero resulta que eres peor-enojada.
Tsuyu:maste vale hacerte responsabre gero-decepcionada.
Uraraka:esperen chicas el no tuvo la culpa de hecho-sonronjada-fui yo quien le pidio que lo hiciera.
Fuera de la pantalla.
Todas las mujeres y pd de uraraka:¡¡¿QU_QUEEEEE?!!-luego vieron a uraraka toda sonrojada mas que un tomate.
Dark:¿que no selo esperaban?-dije en tono jugeton.
En la pantalla.
Chicas:¡¡¿QUEEEE?!!-el grito se escucho por toda la escuela asustando a la mayoria.
Uraraka:si selopedi ya que me sentia sola aun que el se nego yo insisti tanto que deku-kun termino aceptando-dijo sonrojada.
Izuku:bu_bueno tambien es mi culpa por no usar condon pero te prometo que...¡YO ME HARE RESPONSABRE DE NUESTRO HIJO!-grita con derteminacion.
Kirishima:bien dicho ya que si no lo hacias no seria de hombres dejar a su suerte a tu mujer con tu hijo a sus suerte-decia orgulloso del peli-verde.
ESTÁS LEYENDO
deku verso
Fanfictionlos personajes de bnha son enviados a un lugar desconocido donde veran las diferentes verciones izuku.