deku villano parte 2

4.2K 181 31
                                    

Los personajes de bnha (esepto los villanos) estan impactados mientras que mandalayt y milio tapaban los ojos a kota y eri respetiba mente para que no vieran como izuku y la chica del villano que murio mataran a los estudiantes mientras que los de la serie de naruto veian esto con menos sorpresa pero tenian una cara mas seria en especial naruto, minato, kushina, tsunade, jiraiya (que dejo de escribir todo lo que vio en el universo de harem y padre ya que aun de muerto no dejaria desaprobechar esta opotunidad a la vez que amirava a izuku de tener a muchas mujeres), kakashi, y alguno amigos de naruto.

Dark:ahora entienden a que me referia de que izuku no la salvaria como heroe ya que el izuku de ese mundo vio como los heroes no actuan como heroes si no como villanos ya que lo unico que piesan es en dinero y fama es más yo mismo pierdo decir que endevor actua más como villano pero en algunos universo en donde ustede (señalando a los heroes y estudiantes) traicionan a izuku y literal mente solo todoroky y algun amigo de izuku son los unicos que saben que izuku no es el traidor en el caso de los profesores alguno le creen y de hecho endevor es el que más le cree ya que en esos universos izuku ayudo a que fuera mejor persona-al decir eso muchos se quedaron sorprendidos por esa informacion que les dije.

Momo/Uraraka:¡mientes yo jamas traicionaria a deku-kun/midoriya-san!-gritaron con enojadas.

Dark:ahh... recuerden que todo o casi todo puede ocurir en un universo por ejemplo estan viendo a un izuku villano-dije sin interes.

Kirishima/tetsutesu:pero izubro nunca nos podriamos traicionarlo el es un verdadero hombre que lucha sin importale lo que le pase a su propio cuerpo segura mente tu estas mintiendo-dicen desafiantentes.

Dark:lestengo una pregunta ¿que pesarian si la liga de villanos les daria un video de izuku entregando informacion para ellos?-pregunte para ver su reacciones que fue justo como pense.

Monoma:je ¡noes obio esa es la prueba de que el sea el traidor como se esperaba de uno que en otro universo es un villano no merece ser un heroe!-grito de forma bulona a izuku.

Esto enojo a naruto y sus amigos por lo que dijo monoma ya que senotaba que izuku sera un gran heroe a persar de ver una version malbada de el pero lo siguiente que escucharo fue lo que les hiso sonreir incruso a sasuke ya que en esta parte ya tiene la edad de la pelicula donde van a la luna.

All mirtg:joven monoma te equibocas el joven midoriya nunca haria eso despues de todo si fuera un villano no hubiera intentado salvame en la U.S.J de shigaraki para obiamente solamente no hacer nada-dice con seguridad confiansa de sus palablas.

Eri:es sierto papá no seria un traidor despues de todo no me hubiesra salbado y simpremente me hubiera dejado atras-dice segura.

Y haci cada uno dice sus razones para justificar del por que izuku no es un traidor como por ejemplo:"es muy facil crear un video de ese tipo", o "¿por que se romperia los huesos para salvar a alguien" o "conosco al inutil y se lo mucho que quiere ser heroe el nunca haria eso" entre otros comentarios que hiso a izuku y a sus padres muy felices de eso.

Dark:estaba apraudiendo para decir lo siguiente-bien bien pero como dige un universo puede ser diferente y ya veran de como sera el siguiente que veremos pero primero terminemos de ver este universo y segundo-chasquie los dedos para que eri kota y el niño del puente de naruto que no me arcuerdo como se llama desaparecieron-fueron al un lugar mas serguro tranquilos ya que lo siguiente no es para niños.

En la pantalla.

Unos 10 meses despues izuku con un poco más ejercitado pero menos que el universo original habia escapado de casa por asesinar a sus compañeros que intentaron asesinar y pobablemente vialar a la hermana del "villano" vio que se llamaba furuhashi que su quirk era cuerpo espada que hacia que podia crear espadas en calquier pate de su cuerpo por lo cual su debilidad era que por poca alimentacion gartaba mucho su cuerpo por lo cual izuku robo comida de diferentes lugares sin ser visto ya que desconetaba las camares de seguridad o borrando los videos donde no pudo evitar ser visto y para ebitar que descubrieran quien es por sus guellas de los dedos usa guantes para evitar eso e incruso tuvo que matar a un que otro heroe de menor rango que patrullaba en los lugares.

deku versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora