conoscan a drogas

3.3K 87 4
                                    

Drogas:¡por fin mi nombre ya aparecio despues de muchos dias su rey, su dios, su papu de papus, yo drogas apcerece hijos de puta!-grita feliz.

Esto saco una gota de sudor a todos y tambien causo confucion en todos los personajes de bnha y naruto por lo que dijo de que pasaron dias si tan solo pasaron (para ellos) 30 segundos mientras me ven para que resuelba sus dudas.

Dark:bueno los dioses podemos basicamente hacer todo lo que este en nuestra imaginacion y bueno eso incrulle la vercion mas loca, tonta, despreocupada y enferma de nosotros mismos-dice esto mientras ve a su version drogada-oh y ademas mas debil para que no haga muchos destrosos-agrege mientras veo a izuku escribiendo en su libreta.

Aizawa:entonses ¿el que va hacer?-dice viendo a drogas.

Dark:el sera el que se va a encargar y "cuidar" de ustedes-dije mientras me voy no sin antes decir algo-a y kanon tu te vaz a quedar aqui y si algo sale mal me llamas ¿entendido?-pregunte con seriedad.

Kanon:entendido-pero antes que me valla drogas me agara a tiempo.

Drogas:¡¡oye maldito ¿que vas hacer mientras yo estoy aqui?!!-pregunta con enojo y duda.

Dark:a ver y hacer que los 2 mundos que yo e creado esten en orden y sigan con su historia-dije para que me soltara.

Drogas:¡mmmm!... esta bien espero que no hagas algo para que yo me arepienta de no estar hay me has escuchado ¡¡basura imunda!!-antes de que yo pudiera hablar se escucha la puerta abrirse.

??:cariño ¿ya vas a verni es que te ne-ce-ci-to?-pregunta en un tono coqueto pero se que da de piedra a ver a mucha gente en el lugar viendo su ropa y su buen cuerpo.

shiramine nokia:¡lo siento cariño no sabia que este era el cuarto donde habias traido a esas personas y que lo peor vieran la ropa que a ti te encanta ver para luego tener sex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shiramine nokia:¡lo siento cariño no sabia que este era el cuarto donde habias traido a esas personas y que lo peor vieran la ropa que a ti te encanta ver para luego tener sex...!-no pudo terminar de habrar ya que le tape la boca para que no diera mas informacion.

Dark:¡no digas informacion de mas tonta!-grite nervioso.

Shiramine:lo siento aun que sigo si entender del ¿por que no quieres que nadie mas me vea con esta ropa si yo la usaba en las calles antes de conoserte?-pregunto mientras y muchos ven la ropa notando que esa ropa es muy rebeladora entendiendo el ¿por que?.

Drogas:¡¡¡MAL NACIDO YO TAMBIEN QUIERO HACERLO CON ELLA!!!-grita asustando a shiramine.

Dark:¡¡tarado la asustas!!-grite golpeandolo para luego ver a los demas personajes y suspirar-bueno dejeme que les presente ella es shiramine nokia mi esposa mortal-la presente ante todos pero solo mostrando su cabesa ya que la cubri con una manta.

Shiramine:¿por que me cubres con una manta?-pregunto confudida.

Dark:tu lo dijiste no quiero que te vean con esa ropa por mas tiempo-respondi debiando mi mirada con un sonrojo y con voz molesta.

Shiramine:¿uh?, ¿acaso eres un celoso?, ya que veo que solo tu ve mea con esta ropa o ¿acaso no te gusta que vean todo mi cuerpo con esta ropa?-pregunto con burla.

Dark:si soy celoso no quiero nadie solo yo te vea con esa ropa no me gustaria que alguien te viera con mirada lujuriosa y te hicieran cosa que no me gustarian que te pasaran-respondi preocupado sorprendiendo a la mayoria.

Shiramine:¿que acaso no confias en mi?-pregunta con tono triste.

Dark¡¡si confio en ti!!-grite sorprediendo a todos-a los que yo no confio son a ellos-respondi viendo a kaminari, jiraija y a otros diertos personajes-ya que son en ello a los que yo no confio, tengo miedo de mas personas o incruso los otros dioses te hagan daño-respondi preocupado y con tono triste pero ante esto shiramine se hacerco y me beso en los labios para calmarme.

Shiramine:esta bien ahora entiendo del ¿por que no quieres que otras personas me vean? ya que tienes miedo de que me hagan algo malo, la verdad es que me preocupe de que en resultara ser que lo sea un juguete sexual y que en realidad tu no me amaras pero ya que me has contado ese lado tuyo de querer siempre protejiendome de bueno casi todo y que bueno eres un dios no pense que de verdad te enamoraras de mi-dice feliz mientras unas lagrimas salen de ella.

Dark:bu-bueno ¿por quien me tomas crees que soy zeus o poseidon?-pregunto bromeando haciendo que ella sonria.

Drogas:si bueno quien tiene hamble-dice despreocupado.

Dark:bueno nos vamos drogas te encargas de este trabajo kanon ya sabes lo que se tiene que hacer si ocure un poblema-dije mientras me voy pero drogas me grita.

Drogas:¡¡¡¿Oye quieres decir que me encargue de este proyecto de mierda tuyo?!!!-grita enojado-¡no señor dame la historia de mas calidad que tienes ese universo de izuku el digimon de fuego o como sea que se llame esa mierda que es la mas popular que la otra mierda de izuku y eri en avatar!-grita enojado y confudiendo mas a los precentes.

Dark:de hecho ya no lo es esta historia ya la supero en visitas-respondi sin mucho interes para luego irme pero me detienen de nuevo.

All might:un minuto se que eres un dios y todo eso pero ella es una mortal y se ve que puede ser menor de edad y lo que vas a hacer sera un delito siendo que ella es mil años menor que tu seguramente-dice con los demas heroes a su lado.

Dark:oki ella la conosi cuando ella tenia 16 y admito que tengo muchos años mortales ¿pero saben cuantos años tengo a los ojos de lo otrod dioses?-pregunte a los heroes que me vieron confudidos-yo tengo en años de dioses 18 años y si se preguntan en su pespectiba de mortales seria como tener mmm como unos 18061011358 años pero los dioses normal mente utilisamos la edad de dises por eso mucho dioses dicen que tiene 14 o 15 y otros uno mil o mas haciendo tecnicamente sierto en ambos casos-esto sorprendio a todos los del universos bnha y del naruto-y ademas ella actual mente tiene 18 haci queee...¡me voy perras!-grite mientras me voy corriendo mientras llevo a shiramine en mis brazo.

________________________
Fin del capitulo

deku versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora