somos humanos

2.1K 67 2
                                    

Cuando todas las persona, heroes y alumnos viero que la esfera decia 'buscar unverso' quedaron confundidos por la funcion que tenia la supuesta 'bomba' asi que los heroes le fueron a preguntar a all might sobre que decia la nota que tenia encima el objeto.

Endeavor:all might ¿que decia la nota?-pregunta enojado.

All might:bu-bueno es que no creo que me vayan a creer despues de todo ni yo mismo le creo a la nota que tenia esa cosa-dice no muy seguro de lo que esta pasando.

Heroes:¡no importa tienes que decirlo a todos si es peligroso esa cosa o cual es su fucion!-le gritaron para que les diga la informacion.

All might:bu-bueno esta bien ¡emmm!-se acrara la garganta-¡bueno el lo mando fue una persona con delirios de grandesa que seguramente puede crear cosa que seguramente hiciero que se crea dios ya que eso decia la nota de quien es el!-al gritar esto muchas pesonas se sorpredieron de que una persona se cree el mismo dios lo cual hizo enojar a una chica de la clase 1-B religiosa.

Personas:¡¿una persona que se cree dios?!, ¡¿que persona se cree que es?!, ¡se nota que se cree la gran cosa si se llama asi mismo dios!-gritan las personas con enojo pero se callaron cuando all might les dio una señal de que va a seguir habrando.

All might:¡no solo eso y es que segun el lo que nos mando no es una bomba es un actefacto que no permita ver diferentes universo sea de este mundo con siertas diferencias que no suceden en nuestro universo o universos que no tienen que ver con nosotros!-termina de gritar lo cual hace que ahora las personas se pregunten de ¿verdad esa persona pudo lograr eso?.

Esto hizo que las personas volvieran a discutir diciendo que eso expricaria del por que se cree dios, lo que mucho negaron que seguramente el actefacto no sirbe pero otras creen que si funciona lo que no muchos no se esperaban es ver a bakugou ir al busca universos para ver si funcionava lo cual fue notado por izuku.

Izuku:kacchan ¿que estas haciendo?-pregunta preocupado.

Bakugou:¡¿no es obio nerd de mierda?, ire a ver si esa cosa como se llame funciona para poder acabar esta estupides!-grita enojado y llamando la atencion de algunas persona mientras que otros seguian discutiendo sin darles importancia.

Izuku:pero kacchan puede ser peligroso esa cosa no sabemos si va a funcionar o que vaya a exprotar-dice preocupado.

Bakugou:¡¡callate nerd deja de querer ayudarme yo no quiero tu ayuda, es mas aun que ayudaras no cambiaria nada ¿sabes por que? Por que no haz salvado a nadie-grita enojado inorando aquella ves de que izuku le intento salvar pero lo que no se esperaba era que en el muestra universos puso 'izuku no pudo salvar'.

Ante esto todos vieron eso sorprendidos ya que no se esperaban que se  activara de esa forma y viendo lo que decia sorprediendose de lo que decia y de quien se trataba la pantalla se puso negra y se pudo escucha 2 voces de niños.

Pantalla.

??:35 litros de agua, 20 kilogramos de carbono, 4 litros de amoniaco, 1.5 kilogramos de cal, 800 gramos de fosforo, 250 gramos de sal, 100 gramos de pimienta, 80 gramos de sulfuro, 7.5 gramos de fluor, 5 gramos de hierro, 3 gramos de silicio-se escuchaba la voz de unos niños-bien dibujemos la estructura de la formula-se mostro a 2 niños con cabello verde parecidos a izuku-y finalmente....la informacion del alma-dice aciendoce un corte en el dedo

Fuera de la pantalla.

Todos estaban confudidos de la que estaba pasando y se estaban preguntando ¿que estan haciendo esos niños?, que todos no entienden de ¿que esta pasando?.

En la pantalla.

??:vamos Al, asi podremos volver a ver a nuestra madre-dice el niño mientras que el otro hasiente pero lo que sorprendio es que el niño que habro es izuku y el otro se parecia igual a izuku pero este tiene el cabello mas corto.

deku versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora