Continuando con la parte anterior.
En la pantalla
Se ve que más chicas entran como melisa, hatsume,otras chicas de la clase 1-B, mina y toru entraban viendo al perliverde que ya estaba en ropa interior.
Izuku:chi_chicas aayuda-decia con una voz debil y casi apagada ya que las demas lo estubieron besando y separarce por falta de aire que izuku casi no tenia-ayuda por favor.
Todas:¿por que deberiamos hacerlo? si es esto lo que queremos que pase-decian al unisono de forma fria y cortante que hiso que izuku tuviera más miedeo.
Fuera de la pantalla
Izuku:¡¡¡¿que?!!! ¡incruso ellas!-viendo a las demas que deviaban la mirada (nota:olvide decir que melisa y david tambien entan).
David:¡mi hija jamas diria algo como eso ella no es haci!-dijo enojado con mientra me veia.
Dark:¿y que quieres que te diga? hay muchos universos diferentes ya que puede ser la misma personas pero tienen diferente personalidad-decia sin que me importara-y ademas vez a el-señale al padre de izuku que estaba viendo a las chicas junto con inko por si hacian algo contra su hijo-el en muchos universos abadona a izuku por que cree que no tiene poderes o que enberdad no tiene poderes pero el es diferente a otros de el de otros universos ya que el no los dejo por que creello que su hijo notenia poderes si no que fue por que por su trabajo que es en el estranjero-despues de terminar de decir eso inko le hiva a dar una cachetada pero la detube y la convenci que puede golpear a su marido pero las versiones que si selas merecen.
En la pantalla
Se ve a uraraka viendo a izuku recordando del porque hace esto en contra de izuku y del porque se enamoro de el.
Frasback
Uraraka tenia hambre ya que no comio para ahorar dinero para luego darcelo a sus padres pero ya llevaba hacendo eso barios dias sin casi comer y ya le estaba afectando y esto era notado por izuku que se preocupo aun más por verla desmallada en el camino.
Uraraka:uhmm ¿que paso?¿donde estoy?-al ver a todos lados vio a izuku estando a su lado dormido ya que el se preocupo por que ella se desmallara-¿deku-kun?
Izuku:¿mmm?-despierta-¿eh? Uraraka-san estas bien que alibio-decia mas tranquilo para luego preguntar-¿por que te desmallaste?-para luego uraraka decirle de por que se demallo y por que tenia pocas furzas en los entrenamientos.
Uraraka:no quiero ser un estobo quiero ayudar a mis padres para que puedan tener una mejor vida ¡quiero ayudarlos pero no puedo si no consigo conbertime en una heroina ¿como lo podre hacerlo?-decia mientras lloraba hasta que fue abrzada por izuku.
Izuku:se como se ciente que querer ayudar y que como es que el mundo te pisotea para que te rindas pero tedobo decir que no estas sola metienes ami te prometo que te ayudare a tener el dinero suficiente para que tus padres tegan una vida más tranquila.
Ante estas palabras urarak se sonrojo y su corazon comenso a latir muy fuerte ya sentia que algo por izuku por su actitud que el tiene pero esto aumento las ganas de tenerlo siempre a su lado.
Uraraka:deku-kun gracias yo me esforsare mucho para que eso se logre y no se como agradecerte por esto-dejo sonrojada con una sonrisa-deku-kun yo...
Izuku:no te preocupes uraraka depues de todo para eso estan los amigos ¿no?-uraraka al oir eso sintio su corazon romperse.
Uraraka:s_si amigos-al decir eso se boteo para que izuku solo sonreia y se depedia de uraraka mientras que izuku se fue ella comensara a llorar con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
deku verso
Fanfictionlos personajes de bnha son enviados a un lugar desconocido donde veran las diferentes verciones izuku.