Drogas:bueno cabrones vamos a ver otro universo pero los del mundo ninja van a tener que ir ya que ya tenemos demaciados personajes en este lugar-dice como con hueva.
Naruto:vaya que rapides pero almenos fue bueno volver a verlos de nuevo-refiriendose a los fallecidos de su mundo.
Jiraija:si y gracias al primer universo que vimos ¡¡me tome las molestias de crear un volumen de mi esdicion aciendolo el definitivo!!-grita feliz haciendo que los del universo de bnha y algunos de naruto se les saliera una gran gota de sudor y solo a kakashi y otros lo ven con emocion al libro sin poder esperar en leerlo.
Drodas:la mento interumpir pero tristemente ese libro solo se permite en el mundo del mas alla, los del conalep el mundo de los muertos-al decir eso muchos se quejaron el que mas se quejo fue kakashi-por cierto jiraija ¿cuanto cuesta el primer libro?-pregunta curioso.
Jiraija:120 yenes pero en una tienda vi que por alguna razon en una libreria si complas todos mis libros te daran el "descuento" de 100000 de yenes-dice curioso asombrando a todos.
Drogas:¿quieres decir que en esa tienda si compro tus libros de aciendolo en el paraiso que no son mas de 10 tan siquiera y si las compro todas debo pagar mas del 10 veses su precio?-pregunto lo cual jiraija asintio con la cabeza en afirmacion.
Jiraija:obiamente el de la tienda son unos tontos ni el mas idiota se atreberia de com...-pero fue interumpido por un grito.
Drogas:¡dame 10 de estas mierdas!-le grita al de le la tienda por todos los libros de jiraija repetidos 10 veses y curiosamente si tubo el dinero suficiente para comprarlo.
Todos:........ *¡¡pero que idiota!!*-gritaron en sus pensamientos.
Drogas:bueno se pueden ir de una vez-y asi chasquio los dedos haciendo que los del universo de naruto regresaran a su mundo.
All might:no entiendo que tiene tan especial esos libros-dice curioso.
Drogas:pero antes que te responda que dark se le olbido de algo.... oh ya recorde-chaqueo los dedos para que apareciera mineta boca abajo pero por alguna razon la mitad de su cuerpo decia censurado.
Mineta:eeeh sentido cosas oribres qu-que nunca podre olbidar-dice llorando sangre tanto en los ojos y en las palabra censura-¡¿por que me odias tanto?!-pregunta señalando a drogas sonriendo sin saber que el no es dark locual retubieron que decir todo lo que sucedio mientras el no estaba sorprendiendo a mineta y teniendo celos de dark.
Drogas:bueno el te odia por que hiciste subrir mucho a izuku y uraraka de ese mundo-dice refiriendo al mundo que quieren saber.
Mineta:si que me odia tanto por eso me hizo eso ¿no?-dice trizte.
Drogas:y que en parte por marica que no aguanta el NTR se quedo traumado solo por que en un universo un dios hizo que toga secuestrara a izuku luego twoise hiciera un croon de todo mientas que la verdadera se tranformo en uraraka y aprobecho de aberlo "salvarlo" que tubo sexo con el pero se rebelo que era toga mientras que la verdadera uraraka es violada junto a las demas chicas de la clase 1A mientras la uraraka verdadera pide ayuda de izuku diciendo ¡DEKU-KUN!, mientras izuku llora por no poder salvarla-dice como si nada exitando a toga y a la mayoria traumados-por eso el siempre quiere una historia de amor tenga un final feliz no como en ese que por cierto fue su hermano mayor quien le dijo eso el no lo vio y aun asi quedo taumado ja que marica-dice bulonamente.
Toga:¡¡¡cuando volvamos a casa hasemos exactamente eso!!!-grito feliz de querer tener sexo con izuku.
Los heroes y alumnos:¡¡¡¡MIERDA NOOOO!!!!-gritaron cuando se escucha unos pasos y se abre la puerta rebalando a dark.
Dark:¡¿que demonios pasa?!-dice enojado y con otra ropa.
Drogas:ah es que les hable del universo que quieres destruir, pero esta toga quiso hacer lo mismo que en ese universo pero los heroes se negaron a que suseda-dice feliz mientras ve callado a dark.
Dark:.....-siera la puerta sin decir niguna palabra.
Drogas:que marica seguramente no podra domir otra vez por ese trauma vaya si que es verde-dice confiado y aseptando en que casi no dormi al escribir esto.
Izuku:eeen entonces el en verdad no puede sorpotaesas cosas pense que bueno podia sorpotar cosas de igual de malas o peores-dice sin poder creer que un dios no puede sopotar eso.
Drogas:en realidad es muy sentimental pero es muy cobarde en no querer ver el NTR pero si puede aguantar que personas las parten por la mitad, torturas, o incruso ver a personas comerse unos a otros pero si tiene que ver todo eso convinadas sexual mente no lo soporta-dice aburido dejando sin niguna palabra a todos.
Mientras tanto en otro lugar se puede ver a dark lebantandose de la cama muy pesadamente con los ojos de no aber domirdo mucho y apunto de tener gripa en su dia a dia.
Dark:bueno es por eso que me tarde en hacer este capitulo sin mencionar que tengo otra idea en mente en el siguiente capitulo se va a tratar de los personajes de bnha de otro universo viendo universos sin que yo este presente o drogas sino lo va a ser esta cosa-mostrando una bola de color negro como si fuera una bola de boliche-esta cosa les va a mostra en una pantalla a los de ese mundo los diferentes universos que ellos puedan ver contansolo decir unas palabras por lo que pondre a esta maquina que las palabras que digan si son muchas se resuman en persona, y objetivo o cambio; les pondre la informacion encima del muestra universos a y el universo que muestre puede ser en musica, padoria, o simpremente telo muestra casi todo-dice mientras deja la nota ensima del muestra universos.
Luego lo agara camina en un pasillo abre una puerta y abienta el muestra universos en ese universo de bnha, y luego se va a su cuarto a intentar domir, mientras en ese universo donde en ese tiempo es el vestibal deportivo de la UA cae el objeto con la nota ensima en medio de la prantaforma y la gente y heroes cuando estaban a punto de evacuar el heroe numero 1 all might llega donde esta el objeto y ve una nota donde se exprica el fincionamiento del objeto donde all might no se lo ubiera creido si no fuera por que la nota brillo y desaparecio para luego ver que las personas y heroes quedaron confundidos por la nota que encontro all might en sima del objeto.
All might no sabe que decir aun sige dudando ya que la desaparicion de la nota pudo deberse ante un quirk pero el inconciente mente abro preguntando-¿ver universos?-sinsaber que eso activa la maquina mostando un olograma donde decia "buscar universo".
________________________
Fin del capitulo.Bueno tengo otra cosa que decirles que es que estoy creando una historia de mi rencarnando y estando en bnha aun no lo es subido y espero de su apoyo de que ustedes lo vean bueno sin mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
deku verso
Fanfictionlos personajes de bnha son enviados a un lugar desconocido donde veran las diferentes verciones izuku.