Los personajes de bnha estan sentados preguntandose de universo seguia hasta que drogas grito enojado.
Drogas:¡¡¿como que ese maldito planea hacer esa encuesta aqui que no lo puede hacer en otro momento?!!-grita enojado a kanon llando la atencion de todos.
Kanon:ya te e dicho que el mismo no quiere el solo fue nominado por otro dios haciendo que sea tecnicamente obrigado-dice molesto.
Drogas:si pero me quitara otro tiempo en pantalla o ¿en este caso seria de escritura?-pregunto curioso confudiendo a muchos.
Dark:seria escritura pero no lo voy hacer-dije asustando a todos menos algun heroe y algunos de la liga de villanos pero si se sorpredieron el unico que no se asusto o sorprendio fue kanon.
Drogas:¡¡santa madre!!-grita asustado y luego me ve enojado-no vuelvas hacer eso-dice molesto.
Dark:si como digas, como dije no te quitare ese tiempo solo que esto sera como un tipo de capitulo espesial-dije confudiendo a todos.
Izuku:lo siento....silos interumpo dark y drogas pero ¿de que estan hablando?-pregunta confudido llamando mi atencion y la de drogas.
Dark:bueno se los tengo que contar-dije molesto terminando diciendoles de la encuesta y que tengo que hacer.
Todos:¿en serio?-unos pregintaron sorprendidos y curiosos, otros confundidos, otros ni siquiera les importo y otros les parecio molesto.
Dark:si, bueno que empiese-dije despreocupado.
1.30 cosas sobre mi.
Dark:1.1-.mis compañeras me molestaban y pateaban esto duro de prescolar a 6 de primaria-de fondo bakugou y villanos gritaron pededor.
Dark:1.2-.yo no les hacia nada por que mi madre dijo que a una mujer no se le golpea ni con el petalo de una rosa fue por eso que no me defendia de ellas.
Dark:1.3-.aun que las intentara acusar las maestras no me creian ya que la mayoria de ellas se defendian diciendo que yo menti y terminaban regañandome a mi.
Drogas:1.4-.le tiene miedo a las abejas, abispas, abejores, osea cual quier insecto volador que le pueda picar en el cuello como le paso a su hermano mayor o en el hombro como a el le paso-dice bulornamente mientras que yo tengo un sonrrojo.
Dark:1.5-.no tuve amigos hasta 3 de primaria y sin me integraban fue solo por lastima.
Dark:1.6-.no tuve ni tengo novia-ante esto muchos se sorprenden.
Izuku:espera entonces que pas...-lo interumpo.
Dark:me refiero a diosas no a mortales si ellas contaran mas de un dios tendrian mas de 15 novias lo cual nosotros llamamos waifus-ante esto muchos se impactan.
Heroes:¡¡eso quiere decir ¿que tienes mas de una novia o espasa?!!-gritan enojados.
Dark:cual quier dios o diosa tiene mas de uno la diferencia es que yo lo admito.
ESTÁS LEYENDO
deku verso
Fanfictionlos personajes de bnha son enviados a un lugar desconocido donde veran las diferentes verciones izuku.