capítulo 02

5K 735 284
                                    

⠀⠀

¡ enseñame a besar !

⠀⠀

Soltó una fuerte y ruidosa carcajada, la cual resonó en los pasillos vacíos. Me miró divertido, mientras que yo únicamente me digne a cruzarme de brazos y mirarlo con una expresión seria.

—Es... es gracioso —comenzó hablando entre risas—, porque lo dices como si fuera algo que nadie sabía... —siguió riendo. Fruncí el entrecejo mostrando lo molesto que me encontraba y éste paro de reír—. ¿Fue demasiado? —preguntó y bufé agotado.

—Sólo... necesito aprender a besar antes de la fiesta, no puedo decepcionar a Yoongi, en verdad que no —dije cabizbajo.

Jungkook hizo una mueca con su boca, alzando ambas cejas mientras me miraba comprensivo.

—Quizás podrías buscar algo en Internet, seguramente encontrarás la respuesta ahí ¿no? —dice pasando su brazo por mi hombro.

—No hay nada bueno en internet...

—¿Cómo sabes eso? —me miró.

—¿Acaso crees que nunca he buscado "¿Como aprender a besar?" en Google? —digo crédulo. Jungkook rió por lo bajó y lo miré mal, enseguida calló.

—¿Tienes alguna otra sugerencia? —negué con la cabeza, totalmente resignado.

—Quizás hoy podríamos tener una noche de palomitas y películas, necesito eso —digo repentinamente, mirándolo.

—Seguro —habla finalmente con una de sus blancas sonrisas.

Tal vez necesitaba relajarme, y pasar una noche divertida, mirando películas que seguramente serán absurdas, con mi idiota favorito, sin duda resultaba relajante, o al menos para mí.

          

           

          

₍  ♡  ₎

          

          

          
         

Reí fuerte al momento en el que Jungkook intentó llevar a su boca una pequeña palomita de maíz, lanzadola al aire para que después ésta cayera en su ojo. Él solamente se quejó mientras sonreía.

—Es la séptima vez que fallas, no sé porqué sigues intentándolo —digo sin parar de reír.

—La esperanza muere al último, pequeño saltamontes —dijo justificando su terrible sentido de dirección. Ambos reímos aún más.

Me recosté en su hombro y éste me abrazó. Suspiré mirando la televisión. Veíamos una película a blanco y negro, ya que era lo único que habíamos encontrado. En la pantalla aparecía una chica y un chico, ambos jóvenes, discutían sobre un engaño, pero al final, se abrazaron uniéndose más con un dulce beso.

Me retorcí en el hombro de Jungkook, mientras bufaba de cansancio. Llevé ambas manos a el rostro, ocultando mis ojos para no ver más aquella escena.

—Vamos, Minnie, es sólo una película vieja —dijo Jungkook al ver mi reacción.

—Una película vieja que no para de recordarme la realidad —digo arrastrando las palabras.

—Creí que sería una noche de diversión, no de recordar el hecho de que no sabes besar.

Solté una fuerte bocanada de aire y miré a Jungkook, quien alzaba ambas cejas.

—Sé que tal vez podrías enfadarte pero... ¿Podrías ayudarme a buscar algo útil en Internet? —pregunto en un puchero.

Jungkook toma aire mientras alza las cejas para finalmente soltar un fuerte suspiro y negar con la cabeza mientras decía rendido: "Está bien".

Sonreí y salté de emoción.

—Vamos, ven conmigo —dije al momento en el que tomé su mano y lo llevé corriendo detrás mío. Ambos subimos rápidamente las escaleras y entramos a mi habitación.

Encendí la portátil y dejé que Jungkook comenzará a buscar.

—Veamos... Pasos para aprender a besardice tecleando rápidamente para finalizar con un click—. Consejos para besar... Tipos de besos... Besos para principiantes... —pronunció antes de volver a dar click.

Después de mirarlo leer atentamente el sitio web por algunos minutos, me miró rápidamente.

—Necesitaremos fresas... muchas fresas —dice finalmente y ruedo los ojos.

Lo empujé a un lado y busqué algo más.

Siempre es mejor practicar con alguien... —leí el último párrafo.

Jungkook me miró confundido, mientras que yo había quedado perdido mirando la pantalla de la portátil.

—¿Con quien pretendes practicar? ¿Acaso irás con Yoongi y le dirás que si puede besarte para practicar? —preguntó bromeando.

—Tal vez no iré con Yoongi, pero sí le pediré esto a alguien más... —murmuré.

—¿A quién? Si se puede saber.

Lo miré con una enorme sonrisa mientras éste trataba de analizar mi extraña actitud.

—¿No estarás insinuando que...? —susurra.

—¡Por favor! —exclamo en súplica.

—¡No te iré a comprar fresas en plena madrugada, Jimin! —habla molesto.

—¡Por...! ¿Qué?... No quiero que vayas a comprar fresas, Jungkook, quiero que me enseñes a besar.

—Menos mal... ¿¡Qué!? —grita finalmente.

—¡Shhh! Baja la voz —susurro—. Sabes que mis padres están durmiendo a esta hora.

—¡No puedo enseñarte a besar, Jimin! —susurró a gritos.

—Claro que puedes, sólo bésame y dime algunos trucos o yo que sé.

—¿Qué? ¡No! ¡Me refiero a que no puedo hacerlo, eres mi amigo, como mi hermano! —nuevamente grita susurrando.

—Entonces haz esto por mí, en verdad necesito tu ayuda —supliqué.

—No... no lo haré, es una pésima idea.

—¡Por favor, Jungkook, sólo será un jodido beso! —exclamé.

Jungkook gruñó y pasó sus manos por sus mechones de cabello.

—Estas demente, Jimin. ¿Lo sabías? —pregunta mirándome.

—Siempre lo supe, Jungkook —respondo sonriendo—, sólo necesito que me ayudes... por favor.

Acarició su nuca con una mano mientras me miraba pensativo, para finalmente suspirar agotado.

—Está bien, te enseñaré a besar Jimin... —soltó rendido.

Sonreí y fui hasta él para abrazarlo.

—¡Gracias, gracias, gracias, gracias! —exclamé alegre y Jungkook rió.

¿cómo aprender a besar? 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora