⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
❝ alerta, "viosador" detectado ❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi ceño fruncido y la sensación de rabia me invadieron en tan sólo segundos. Y el único objetivo, al cual podía desahogar mi furia, era Jungkook.
—¡Eres un idiota, Jungkook! —grité, dándole un fuerte empujón en el pecho con ambas manos, logrando únicamente que este perdiera el equilibrio y cayera de la cama.
—¡Auch! —se quejó, asomando su rostro por el borde de la cama mientras mantenía su mano sobre su cabeza.
—Te mereces eso y más —musité enfadado, para finalmente cruzarme de brazos y arrojarme de espaldas sobre la cama.
—¿Así que ahora estás molesto? —preguntó incorporándose de nuevo en la cama—. Te estás comportando como un niño.
—Soy un niño —repliqué.
—Sí, bueno, en eso tienes razón. No eres tan alto que digamos... —murmuró entrecerrando sus ojos mientras rascaba su mentón con una de sus manos.
—¡Cierra la boca, idiota! —vociferé lanzandole una de las almohadas que adornaban la cama.
—¡Hey! El rostro no, es de lo que vivo —demandó este, atrapando fácilmente la almohada con una de sus manos.
—¡Pero si eres horrible, Jungkook!
—¿Enserio? —sonrió socarrón—. Cuéntame más —alzó una de sus cejas.
—¡Eres detestable! —exclamé en un gruñido.
—¿Detestable? —cuestionó intrigado—. ¿Qué más?
—¡Y eres una jodida molestia todo el maldito tiempo! —solté desesperado, mirando hacia arriba mientras lo decía.
—¿Una molestia? —hizo muecas fingiendo estar dolido.
—¡Sí! Y tu ridícula voz que nunca para de hablar, es siempre un dolor de cabeza.
—¿Ridícula? Wow.
—Y ni hablar del extraño aroma a cítricos y frutos rojos que emana tu chaqueta crema... —murmuré más despacio, confundido al recordar el singular aroma de su chaqueta.
—Así que... ¿soy el peor chico del mundo? —preguntó mirando mis labios.
Ni siquiera había notado el momento en el que Jungkook se había acercado lo suficiente como para estar a centímetros de su rostro.
Entonces las palabras e insultos que tenía a punto de explotar dentro de mí se agotaron y quedé simplemente vacío, únicamente acompañado con el constante ruido que hacían los latidos de mi corazón.
—Oh, por supuesto que lo eres —susurré fastidiado—. Eres el peor de todos.
La sonrisa de Jungkook sobre mis labios logró alterar mis hormonas. Deseaba con todas mis fuerzas besarlo.
Nuestros labios rozaron y cuando estaban a punto de perder la cordura y la timidez, el teléfono sonó.
—Vaya jodido mata romances —gruñó Jungkook, a la vez que se alejaba disgustado de mí—. Solo contesta el teléfono.
Guiado por el rítmico tono que emitía mi teléfono, logré encontrar al culpable que había arruinado mi momento con Jungkook. Entonces contesté.
—¿Diga? —hablé desinteresado, aún molesto por lo ocurrido.
—Jimin, habla Yoongi. ¿Puedes hablar?
Fue cuestión de segundos para que mi pulso se acelerara al cien y que deseara gritar de la enorme emoción que sentía en ese preciso momento.
La mirada de Jungkook se frunció con indiferencia al verme cambiar repentinamente de humor en tan sólo segundos.
Así que antes de poder responder al teléfono, tomé aire y tragué saliva.
—¡Yoongi! —exclamé con una sonrisa grande, mientras que Jungkook abría sus ojos como platos y su mirada se ponía en blanco. Terminó por bufar y cubrirse el rostro con una almohada al verme tan contento—. Claro que puedo hablar, es sólo que no sabía que me llamarías. Ni siquiera sabía que tenías mi número.
—Oh, sólo lo pedí y después de varios intentos fallidos, finalmente lo obtuve —contestó con una pequeña risita nerviosa.
—Definitivamente es un acosador —susurró Jungkook, haciendo gestos y señas exageradas desde el otro lado de la cama—. Y un violador —comentó—. Es un viosador. Sí, eso es lo que es —sentenció finalmente Jungkook.
—¡Cállate! —bramé en un susurro.
—¿Jimin? —preguntó Yoongi desde la otra línea, probablemente me había escuchado.
—Uhm, ¿si? —respondí nervioso.
—¿Está todo bien allá? —preguntó dudoso.
—¿Isti tidi biin illi? —repitió Jungkook en susurros, "imitando" a Yoongi.
—Sí, es solo mi molesto perro —hablé lanzandole una mirada asesina a Jungkook, quien me miraba ofendido.
—Oh, claro —dijo riendo divertido.
—Pero dime, Yoongi, ¿a que se debe tu llamada? —pregunté entusiasmado, con una enorme y radiante sonrisa.
—Bueno, en realidad quería preguntarte si estabas libre hoy por la noche —comenzó tímido, haciendo que los latidos de mi corazón se aceleraran—. La verdad es que me gustaría mucho cenar contigo en algún restaurante —finalizó, y yo sentí que me estaba dando un ataque ahí mismo.
Cubrí mi boca enseguida con una de mis manos antes de poder soltar un terrible grito que lograra romper los tímpanos de Yoongi. Jungkook, mientras tanto, se limitaba a rodar los ojos.
—¡Por supuesto que sí, Yoongi! Me encantaría —respondí emocionado con la maravillosa idea.
—¿En serio? ¡Eso es genial, Jimin! —exclamó de la misma manera que yo—. Supongo que pasaré por ti más tarde.
—Sí. Esto estaría muy bien.
Después de decirle mi dirección a Yoongi y despedirme, recibí miradas molestas por parte de Jungkook. No podía perder mucho tiempo así que decidí alistarme para mi cita.
—¡Por dios, Jungkook! ¡Acabo de conseguir una cita con el chico de mis sueños y tú sólo te quedas ahí con una mueca estúpida en la cara! —chillé sin creerlo.
—Sí, bueno, no es como si fuera la gran cosa —soltó desinteresado.
—Eres un idiota, ¿lo sabías?
—Estoy al tanto de eso, gracias —respondió sarcástico.
—Vamos, Jungkook, deja de ser un aburrido y ayúdame a arreglarme —le propuse poniéndome de pie.
—Oh no, lamento recordartelo pero tengo mal gusto para vestir. Por lo que significa que si te ayudo a arreglarte probablemente termines como un payaso —sonrió con malicia.
—Entonces sólo quédate ahí y ayúdame a elegir una camisa, ¿si? Por favor —pedí con una gran sonrisa, mientras despeinaba las hebras negras de Jungkook.
—A veces odio mi vida, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo aprender a besar? 丼 kookmin.
Fanfiction꒷꒦ ❝ no sólo era el chico más inexperto del mundo, sino qué no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿cómo lo haría? ¿...