Taehyung POV.-
Mal, todo estaba mal, no debería haberme sentido tan feliz, tan libre, tan tranquilo y protegido cuando él me tocó.
La idea de acabar con todo aún seguía presente en mi cabeza, se arrastraba como serpiente, como enredadera tomando toda mi atención en esa sola meta. Anoche ya había estado a nada de hacerlo cuando Hoseok me había dejado en completa soledad. El calor que sus manos sobre mi piel desnuda esparcía aún quemaba, amenazando con arrancarme la cordura.
Odiaba el haberme sentido seguro entre sus brazos, me recriminaba el haberme mostrado tan frágil y débil frente a él y a pesar de todo... Solo él me había visto sin la máscara y aún así me odiaba.
Entonces, al final de la historia no era nada más que Kim Taehyung, el caprichoso, mimado y odioso hijo del banquero más importante de Corea. Si Hoseok no podía amarme conociendo a mi verdadero yo... Espera ¿Amarme? ¿Quería yo que me amara? Qué aberración.
-Ya es demasiado Taehyung, sal de tus pensamientos y enfócate en el presente.
La voz de mi padre retumbó fría y ajena, la presencia de esa persona que se mantenía estoica y silente en una esquina me incomodaba demasiado, su aroma me mareaba y no es que pudiera sentirlo desde donde él se hallaba, es que esta a pegado en mi cuerpo. Las hojas con miles y miles de números se posaron nuevamente frente a mí.
-Esta es la cuenta bancaria del señor Gyu -dijo papá -tú vas a hacerte cargo de eso. Ya necesitas tomar responsabilidades reales.
-Gracias por la confianza padre -suspiré y froté mis ojos, quería, pero no podía concentrarme totalmente. Si acaso tentaba una mirada hacia esa esquina la máscara caía irremediablemente, sabía que había sido un enorme error el dejarme ver sin la misma por este estúpido sirvente, tenía que hacer algo para remediar mi error.
-Entonces ahí es donde tú...
Sólo sentí el golpe. Su palma se había estampado contra mi mejilla. Me dolía demasiado, pero más dolía mi orgullo. Supe enseguida el por qué de su golpe y tuve miedo de haber sido demasiado obvio.
-Vuelve a quedarte mirando a una escoria de esa manera Taehyung y te abro la garganta -amenazó papá.
-Lo siento, en realidad estaba pensando en Yunha, no tenía la mirada fija en ningún lugar.
-¿Qué ha pasado hoy en su salida para tenerte tan fuera de ti mismo Taehyung? -preguntó papá girando levemente y casi asesinando a Hoseok con la mirada.
-Me ha pedido algo, personalmente no me ha agradado mucho o casi nada debo admitir, su pedido... Pero tú me has dicho que debo complerla para tener un matrimonio feliz y no estoy seguro de qué hacer.
-Pues habla, me aseguraré de encontrar una solución digna de nuestra estirpe.
Relami mis labios y por unos segundos el recuerdo de sus manos desnudas acariciando mi piel quemaron mi consciencia, sus labios y su aroma a canela y manzana golpearon mi corazón y estrujaron mi estómago... Algo en mí crecía hacia él y ni podía permitirlo.
-Una fiesta de máscaras... Una mascarada de compromiso -anuncié mirando hacia la ventana, la nieve blanca se arremolimaba afuera, podías ver las copas de los árboles mecerse de un lado a otro, bailando, acompañando a la brisa en su interminable viaje para recorrer el mundo. Me pregunté qué era diferente ahora. La nevada de hace poco había dejado un sabor diferente en mí, pero ahora... Todo era gris, todo era vacío, todo parecía ser nada. Ya no tenía esa necesidad o urgencia de salir y conocerlo todo, sólo quería quedarme aquí, sólo quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Jeunesse en fleur HopeV
FanfictionHoseok, un muchacho de clase baja que ha tenido suerte de terminar trabajando para una de las más adineradas y famosas familias de la Corea antigua. Taehyung un niño rico y mimado que sigue los designios de su padre sin preguntar nada. El destino pa...