Con 17 años cumplidos Kim Taehyung es hijo de uno de los banqueros más importantes y famosos de Corea, ha sido criado y educado según su clase social.
Es elitista, clasista y extremadamente caprichoso. Lo han educado para creer que su palabra es ley, que sus deseos y caprichos puedes, fácilmente, anteponerse a los de los demás. Discriminación es su segundo nombre y sus hermosos e incomparables rasgos le ayudan a mantener la cabeza siempre altiva y elegante.
De tez canela, ojos marrones, labios formados y lo suficientemente abultados como para hacerlos deseables, más no femeninos le han caído a la perfección a un rostro delgado con una perfecta V line en el mentón. Su cabello castaño demasiado sedoso para poder creerlo y que siempre lleva peinado a la perfección le dan ese aire de realeza que no cualquiera puede obtener.
Su cuello largo, cuerpo esbelto, más no musculoso, estatura alta y porte altivo se suman como guante a su masculina y gruesa voz que enamora hasta al mismísimo satanás. Sus ojos fríos y distantes advierten siempre de un carácter difícil de soportar. Su sonrisa cuadrada puede engañar, haciéndolo lucir tan tierno, tan inocente y tan amable que cuando lo escuchas hablar lanzando tanto veneno por la boca que te puede matar, no logras dar cabida a la sorpresa que te embarga.
Hay solamente una persona que logrará ver el lado amable de este utópico ser ¿O será que es el único que logra ver… Su verdadera personalidad?
Un compromiso aguarda por Taehyung y aunque no está de acuerdo, su voz no es más fuerte que la de su padre y eso, él lo sabe bien. ¿Qué podría salir mal cuando ponen a Hoseok, el nuevo sirviente de la mansión Kim al cuidado de tan caprichoso joven? O más bien ¿Qué podría salir bien para ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
Jeunesse en fleur HopeV
Fiksi PenggemarHoseok, un muchacho de clase baja que ha tenido suerte de terminar trabajando para una de las más adineradas y famosas familias de la Corea antigua. Taehyung un niño rico y mimado que sigue los designios de su padre sin preguntar nada. El destino pa...