Hoseok quitó la mordaza de la boca de Jungkook, este seguía algo sudoroso después de que su amigo cosiera la herida abierta sin ninguna anestesia. Media hora hacia desde que habían llegado al escondite de las mafias, la impaciente de Jeon había aumentado al saber que estaba tan cerca de Jimin y no podía verlo.
- Jackson - El swords se levantó de su silla al ver al chico entrar a la cabaña - ¿Como está Jimin?
El chico se sorprendió de ver a Jungkook con el torso descubierto, con una gran venda cubriendo gran parte de su hombro y pecho.
- ¿Como piensas que está? Su padre murió unos días atrás - Quería ser amable con el, pero por más que lo intentara tenia un ligero odio por el chico.
- Ve a verlo - Taehyung miro a su amigo para darle ánimos.
No había forma de que Jungkook no se sintiera culpable por lo sucedido, creyó en su madre, expuso a la mafia de su novio y el padre de este termino en un ataúd. Tenia miedo que Jimin no quisiera volver a verlo y esta vez era en serio...
[...]
Su rostro se asomó lentamente por la habitación, sobre la cama una pequeña figura tapada con una manta se hizo visible.
- ¿Jimin? - Con pasos lentos se acercó al chico - No estoy seguro de que quieras verme - Sus manos estaban sudorosas, el Rose Noire no emitía ni un sonido - Pero necesitaba verte...
Jungkook tomó asiento en la cama, los nervios estaban sobre el, no quería siquiera tocar a su novio. El rostro de Jimin se asomó de entre la manta, sus ojos estaban hinchados y rojos, había estado llorando, se veía la tristeza en ellos.
- Jiminie - Se lamentó tanto al verlo así.
Pensó que este seria el momento en el cual Park le gritaría que se vaya, que no quería verlo... pero fue todo lo contrario, Jimin se abalanzó a el y lo abrazó, como si su vida dependiera de ello.
- Estaba tan preocupado de que no despertaras - Jimin lloró en su cuello - Pensé que me quedaría sólo, mi padre ya no está... y tenia miedo de no verte más.
Las manos de Jungkook se aferraron al chico, estaba tan feliz de tenerlo entre sus brazos.
- Jamás te dejaré sólo - Besó su mejilla varias veces - Jimin, quiero pedirte perdón por todo...
El Rose Noire se separó de el para mirar su rostro, no iba a negar que al principio si había estado molesto con Jungkook, pero los largos días encerrado en esta habitación le habían bastado por entender que Jungkook había confiado en su madre de la misma forma que el confirma en su padre.
- Esto es culpa de Taeyeon - Acarició con cuidado sobre la venda, la herida de Jungkook le preocupa. Subió su mirada para observar a su novio, el cual había soltado una lágrima - No voy a dejar que esa mujer se salga con la suya ¿Estas de mi lado?
Ambos se miraban fijamente, Jimin tenia tantas dudas en su interior, más sabiendo que Jungkook jamás se había revelado contra aquella mujer la cual lo había parido.
- Claro que estoy de tu lado - Sonrío con seguridad tomando sus manos - Yoongi se contactó con "ACIC" - Era el servicio de inteligencia de Corea - Ellos han estado buscando a mi madre durante años, pidieron nuestra ayuda para atraparla.
- ¿De verdad? - Sus ojos estaban abiertos de la sorpresa - Pero tenemos prohibido meter a la policía en esto...
- Jimin ¿no lo vez? Tu eres el líder de los Rose Noire, tu pones las reglas - Luego de la muerte de su padre, no había podido procesar eso - Tanto los swords y Lynx que están escondidos aquí, ya no pertenecemos a esas mafias, somos traidores - No podía creer que al final de cuentas, si había traicionado a su mafia por amor, algo el cual siempre le habían enseñado que era debilidad - Con la ayuda de la policía y la nuestra, mi madre caerá.
El rubio puso su mano en su pecho, no podía creer que tendría venganza contra esa mujer y con el amor de su vida de su parte.
- Tengo miedo de no ser el líder que mi padre esperaba - Jisung estaba en su mente, no sabia como haría sin el...
- El lo dijo "Seras el mejor lider" - Recordo su frase en la boda - Jimin, tienes corazón y te preocupas por la gente que amas antes de ti mismo, no hay un mejor líder que tú.
- Una vez dijiste que era débil, que si quería sobrevivir en este mundo debía cambiar - Jimin mordió su labio.
- Tu me hiciste cambiar a mi, y gracias a eso me convertí en mejor persona ¿no lo crees? - Tiempo atrás era una persona completamente diferente, criado como si de un robot sin sentimientos se tratase, poco a poco Park Jimin había cambiado eso.
- Te amó - Jimin paso sus brazos por el cuello del castaño.
- No tanto como yo te amo a ti - Besó sus labios con ternura.
ESTÁS LEYENDO
KILLERS 2📌 KOOKMIN AU
FanfictionLa segunda parte de Killers, si no has leído la primera no deberían entrar.