Capítulo 214 (Epílogo)

9.8K 550 91
                                    

- Puedes poner esos globos en aquel costado - Ordenó a una de las chicas que había contratado para decorar la sala.

- ¿No crees que estas exagerando demasiado? - Yeji miraba como su amigo iba de un lado al otro, quería que todo estuviera perfecto - No hace falta hacer una fiesta tan grande como si Jungkook cumpliera quince años - Río la chica.

- Veo a mi esposo muy poco tiempo, casi siempre estamos ocupado y es nuestro aniversario - Jimin acomodó una de las cuentas fotos en la pared - Quiero que sea grande.

- Eres el mejor novio del mundo ¿te lo había dicho alguna vez?

- Bueno... no voy a negarlo - Acomodó su traje - Tu te perdiste al mejor partido - Soltó en broma.

- ¿Te imaginas si te hubiera dicho que si? - Recordó cuando su amigo se le había declarado - Seguro estaríamos juntos, pero me estarías engañando con Jungkook...

Una carcajada por parte de ambos resonó en la habitación, eso era una gran probabilidad.

- No puedo resistirme a los encantos de Jungkook - Levantó ambas cejas con una mirada pícara, haciendo que Yeji le tirase el primer objeto que encontró: un almohadón - Por cierto ¿Cómo estas con Yeonjun? ¿Se adaptan bien a la vida fuera de la mafia?

- Nos está costando demasiado, las cosas no nos caen del cielo. Pero estamos bien - Sonrió. Hace menos de un año que ambos novios habían decidido apartarse para llevar una vida normal.

- Sabes que puedes pedirme lo que quieras.

- Lo seeee, pero estoy bien - Fue directo a abrazar al Rose swords.

KILLERS 2📌 KOOKMIN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora