El olor a medicamentos inundaba la habitación blanca, varias partes de su cuerpo estaban conectadas a máquinas. Jungkook dirigió su vista hacia un rostro familiar, el cual se encontraba ojeando una revista, sin percatarse de que este ya tenía sus ojos abiertos.
- Agua... - Su voz salió ronca
¿Cuánto tiempo llevaba dormido? Lo último que recordaba era a Jieun apuntándole con su arma, luego de eso su mente estaba completamente en negro, como si hubieran apagado un televisor.
- ¡Ay Dios! ¡Te despertaste! - Taehyung tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Sin pensarlo dos veces, tomó la jarra de agua y virtio el contenido en un vaso.
- Toma con cuidado - Dijo mientras apoyaba el cristal en los labios de su amigo - ¿Como estas? ¿Te duele algo?
Jungkook río por el rostro de preocupación que tenia Taehyung.
- Es la primera vez que veo que te importo - Soltó burlón, luego de tomar un poco de agua. Su garganta se sentia aún áspera.
- Eres mi mejor amigo, claro que me importas.
- ¿Cuánto tiempo llevo dormido? - Su cabeza era un lío, sentia que solo habían pasado horas desde su desastrosa boda.
- Casi una semana - Contó con sus dedos, Jungkook habia dormido por cinco días enteros - Perdiste mucha sangre, sin contar que golpeaste ti cabeza contra el suelo. Pero no te preocupes, te hicieron estudios y no tienes nada.
Debía ponerse feliz, pero algo más importante que su propia vida era lo que estaba atormentando su mente.
- Tae... - Tragó grueso - ¿Jieun?
- Murió, bueno la maté... - Rascó su brazo, no estaba orgulloso de eso, pero debía salvar a su amigo - Murió mucha gente ese día.
El chico sobre la cama cerró sus ojos con fuerza al escuchar eso, sabia que había muerto más de una persona... pero tenia miedo de preguntar quienes eran.
- ¿SeokJin?
- Esta vivo, pero Jisoo fue asesinada esa noche. Tu hermano no está muy bien - Hizo una mueca. El profesor había caído en una gran depresión por la muerte de su esposa, no hablaba y casi no comía.
- ¿Jimin?
- Murió - El corazón de Jungkook se detuvo, ni siquiera aire entraba a sus pulmones - ¡Es broma! - Río Taehyung - Oye, no me mires así.
- ¡Eres idiota! - Con la poca fuerza que tenía golpeó la cabeza de su amigo - ¡¿Quieres que me muera?! - Casi le daba un infarto al pensar que el chico al que amaba podría estar muerto - Es algo grave ¿como puedes jugar con eso?
- Lo siento, lo siento. No lo pensé bien - Hizo un puchero con sus labios.
- ¿Donde está, Jimin? - Tenia su mano sobre su pecho el cual dolía más que su hombro el cual había recibido una bala.
- Los sobrevivientes Rose Noire están ocultos en unas cabañas de un viejo amigo mío - Era un buen lugar para esconderse, aún recordaba cuando su relación con Yoongi era secreta e iban cada fin de semana - Tu madre pidió encontrarlos a como de lugar, quiere matar a todos...
- Esa mujer está loca - Soltó con desprecio - Llévame a esas cabañas, necesito ver a Jimin. Debe estar pasándolo muy mal.
- Me encantaría poder llevarte, pero hay guardias afuera. Tu madre te tiene vigilado - Susurro mientras miraba en dirección a la puerta la cual estaba cerrada.
- ¿Vigilado? - Lo que faltaba - Debe haber una forma... no puedo quedarme aquí.
- Bueno con Hobi habíamos pensando una plan, pero hay posibilidades de que salga mal.
- ¿Que plan?
ESTÁS LEYENDO
KILLERS 2📌 KOOKMIN AU
FanficLa segunda parte de Killers, si no has leído la primera no deberían entrar.