El ascensor del edificio parecía ir más lento de lo normal ¿o era solo que los nervios de Jimin lo hacían parecer eso?
Gracias a Hoseok habían podido entrar al el gran edificio donde estaba la producción del Kinpek, había más guardia de la que podían esperar, no solo Swords y Lynx, si no que la propia mafia rusa los Korsakov.
El plan era siempre, entrara y tomar toda la evidencia posible para que Taeyeon juntos los demás pudieran recibir lo que se merecían.- Estoy nervioso, nos superan en número - Yoongi estaba apoyado contra el espejo, con su mirada hacia arriba.
- Todo saldrá bien - Taehyung sujeto la mano de su novio, la cual estaba temblando - Años entrando son suficientes para saber que somos mejores a pesar del número.
- En el piso once estará Jungkook, nosotros iremos a el catorce primero - Hoseok estaba revisando su celular - Tomamos las cosas que nos sirvan y luego vamos por el.
- Esa sera la parte más complicada... Taeyeon estará con el - El líder de los Rose Noire hizo un gesto con sus labios.
- Es importante que Jungkook esté con ella para que esto funcione - Le recordó.
Jimin sabia eso, pero era imposible no preocuparse. Jungkook solo tenia que conseguir una grabación de su madre aceptando todos sus crímenes, eso era todo lo que la policía les había pedido que cumplieran. Pero lo único que él podía pensar es que eran solo unos adolescentes tratando de "salvar al mundo" sólos y sin experiencia.
ESTÁS LEYENDO
KILLERS 2📌 KOOKMIN AU
FanfictionLa segunda parte de Killers, si no has leído la primera no deberían entrar.