Capítulo 219 (Epílogo)

10K 606 55
                                    

En la calle fuera de su mansión, habían varios autos estacionados lo que se le hizo raro a Jungkook, no solo por el hecho de que era tarde por la noche si no que no recordaba haber invitado a nadie.

- ¿Qué ocurre aquí...? - Dijo al abrir la puerta de su casa.

Se encontraba completamente decorada, globos rosados por doquier, pétalos en el suelo... ¿qué era todo eso?

Jungkook camino con pasos lentos por el camino de flores, lo cual lo llevó a el living de su casa. Lo primero que vio fue a muchos de sus compañeros de mafia y amigos, sus ojos se dirigieron a Jimin quien estaba parado de pie en el camino, tenía una sonrisa en sus labios, pero Jeon podía notar que este estaba nervioso.

- Amor - Una sonrisa involuntaria salió de sus labios a medida que se acercaba a el - ¿Hiciste todo esto por mí...?

- Claro ¿pensabas que haría como si fuera un día más? - Jimin tomó su mano.

- Siendo sincero - Mordió su labio - Si - Esa respuesta hizo que todos los presentes soltaran una risa, incluso su esposo quien cubrió su rostro con una mano.

- Se que no soy romántico, pero quise esforzarme por una vez. Te lo debo - Jimin tomo de una mesita cercana una cajita de terciopelo roja.

El castaño miró a sus costados, todas las miradas estaban puestas en ellos, por lo que sintió como sus mejillas estaban comenzando a arder.

- Jimin... - Del bolsillo de su saco, al igual que Park saco una cajita de terciopelo, pero esta de color azul - Creo que los dos pensamos en lo mismo.

- Esto es increíble... - Se escuchó decir a Taehyung de fondo.

- ¿Esto es en serio? - Jimin solto una sonora carcajada, al ver a ambos con sus respectivas cajitas en mano - Parece que si estamos destinados.

- Park Jimin ¿te volverías a casar conmigo? - el ex swords abrió la caja, donde un nuevo anillo estaba presente.

Jimin miró a su esposo, había decorado la casa y había invitado a todos sus amigos para volverle a proponer a Jungkook que se casara con el, pero Jeon había pensando en lo mismo y eso era lo que más lo conmovía.

- Claro, me casaría mil veces contigo si pudiera - Jimin tomó el anillo y lo colocó en su dedo - Jeon Jungkook ¿tu te volverías a casar conmigo?

- Eso ni siquiera se pregunta - Ahora su dedo estaba adornado por un nuevo anillo. Jungkook tomó a su esposo por la cintura y lo acercó, pero fue Jimin quien dio el primer paso para besarlo - Estaba tan preocupado de que me dejaras... - Susurro en sus labios.

- ¿Pensaste eso? - Estaba sorprendido - Lo siento, es solo que quería sorprenderte.

- Y lo hiciste - Jungkook volvió a besar sus labios una y otra vez.

Años habían pasado desde que comenzaron su relación y muchos más desde que se habían enamorado, pero todo seguía igual a pesar de tener menos tiempo de cuando eran adolescentes, ahora manejaban una mafia y tenían que encargarse de su pequeña Haesoo. Pero lo hacían juntos, después de tantas cosas vividas, se tenían el uno al otro y sabían que darían la vida por la persona con la cual habían decidido pasar el resto de sus vidas.

Era por eso que se casarían una y otra vez, no importaba que tan oscuro fuera su mundo, al verse a los ojos del otro encontraban una luz que no se había apagado y no iba a hacerlo.

KILLERS 2📌 KOOKMIN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora