capítulo 208

10.1K 601 42
                                    

Fuera de él gran edificio, había una gran cantidad de gente reunida, entre ellos la policía quien estaba ahí recaudando cada evidencia y cada criminal.

- ¡¿Algún familiar?! - Gritó un chico desde la ambulancia donde Jungkook se encontraba.

Jimin al escuchar aquello, corrió con su mano levantada.

- Soy su novio - No eran familia, pero eran como una.

- Tenemos que llevarlo de urgencia, al parecer no sólo tiene una gran herida en su ojos, si no que tiene una herida en su hombro algo infectada - Jimin recordó la herida que jamás se había curado del todo... pero Jungkook dijo que estaba bien - Debemos llevarlo al hospital ¿viene?

Quería ir... pero debía estar aquí, la policía necesita su declaración.

- Iré después - Observó a su novio quien estaba inconsciente sobre la camilla de la ambulancia - Llévelo rápido, por favor - El chico asintió y cerró la puerta.

El Rose Noire pasó su mano con frustración sobre su cabeza, todo había salido bien, pero la presión en su estómago no desaparecía. Tanto su hermano SeokJin, Yeji y Jungkook estaban graves en el hospital, no podía estar tranquilo.
Su vista viajó a la puerta principal del edificio, donde la policía llevaba a Taeyeon, quien tenía sus manos esposadas y su cara totalmente hecha un lío, su maquillaje corrido y su cabello alborotado. No parecía la misma de siempre, siempre pensó que esa mujer no tenía corazón, pero ahora sus ojos parecían sin alama.

- Jimin - Yoongi sujeto la mano de su amigo, cuando esté dio un paso para acercarse a la mujer.

- Déjame - Pidió y apartó la mano de Min. Caminó con pasos seguros hacia la swords - Tus hijos están en el hospital, SeokJin más cerca de la muerte que da la vida ¡¿Estas feliz?! - No pudo aguantar su irá, pero ella no contestó - ¡Eres una escoria la peor de este mundo! - Un policía tuvo que intervenir entre ambos, ya que Jimin parecía que iba a saltar sobre ella.

- Tranquilícese joven - Ordenó el hombre, mientras que los otros dos policías que llevaban a la mafiosa hicieron que esta comenzara a caminar nuevamente.

- ¡Vas a morir en la cárcel! ¡sola, como siempre debiste estar! - Gritó con rencor.

Esa mujer había arruinado su vida... había matado a tantos, entre ellos a su madre y su padre, no podía perdonarla jamás.

Taeyeon subió al auto, cuando el policía estuvo por arrancar, ella volteó a mirar al chico el cual ahora estaba siendo consolado por sus amigos, ya que no había podido aguantar sus lágrimas.
Ella le sonrió, como aún no se hubiera dado por vencida...

- Esto no a acabado... - Susurro Jimin, eso era lo que decía el rostro de Taeyeon.

- ¿De qué hablas? - Pregunto Taehyung.

- Hasta que ella no muera, esté no será el fin - Tragó grueso al ver como la patrulla desaparecía de su vista.

KILLERS 2📌 KOOKMIN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora