Pensaba que en un día tan importante estaría con Jimin, pero al contrario se encontraba sólo en un café. Jungkook suspiró mientras veía las fotos que había tomado con su cámara, hace unos años descubrió que era bueno con la fotografía, cuando tenía tiempo eso era lo que hacía.
- ¿Jungkook?
Una voz familiar le hizo levantar si cabeza, su viejo amigo Hoseok se encontraba frente a el con algo de confusión.
- ¿Hobi? - ¿Que hacía aquí...? - ¿Que haces aqui?
- Soy dueño de este café - Le recordó, pero eso no era lo que estaba preguntando.
- Lo sé. Pero pensé que hoy te reunirías con Jimin - Su esposo le había dicho eso por la mañana... ¿había mentido?
- ¿Con Jimin? No he hablado con el desde ayer - Frunció su seño, mientras tomaba asiento en la silla vacía.
- Pero...
Miles de cosas pasaban por la cabeza de Jungkook, tomó el teléfono para ver si Jimin le había escrito.
- ¿Te dijo que estaría conmigo? Pensé que hoy era su aniversario.
- Lo es, pero me dijo que estaría ocupado contigo - Jungkook mordió su labio. Capaz Jimin no quería festejar este día...
- Que raro - Hoseok robo el vaso de café y tomo un sorbo.
- ¿Crees... crees que me este engañando? - No era algo que podía entrar a su cabeza, pero en aquel momento parecía ser lo más certero.
- ¿Tú crees eso?
- ¡No! ¡claro que no! - Nego con su cabeza, ellos estaban bien, se amaban. Pero todo era demasiado raro, Jimin estaba raro hace días - Pero siento que el tal vez ya no siente lo mismo... - Suspiró - Hace un año olvido nuestro aniversario, y esta bien puede pasar... pero ahora no quiere estar conmigo.
- Deberían hablar - En todos sus años de noviazgo con Taemin, había aprendido que la comunicación era lo más importante - ¿Sabes donde está?
- No... pero ir le preguntaré a Yoongi, el debe saber - Se levantó de la silla, tomó sus cosas rápidamente - Por cierto, diles a tus chicos que no se acerquen a los míos, ya no quiero más peleas ¿okay?
- Okay - Rodo sus ojos con una sonrisa en sus labios. Las contrastes peleas de los Lynx y ahora Rose swords no habían terminado a pesar de los años.
ESTÁS LEYENDO
KILLERS 2📌 KOOKMIN AU
FanfictionLa segunda parte de Killers, si no has leído la primera no deberían entrar.