Jungkook no dejaba de ver a cada segundo la pantalla de su teléfono, esperaba no tener malas noticias...
Junto con su madre se encontraban en la sala de reuniones del piso once, ella estaba hablando con el líder de los Lynx, mientras que el solo observaba por el gran ventanal.- Mamá ¿tienes alguna pista de donde pueden estar? - Preguntó.
- Rusia es bastante grande, estoy buscando. Pero estoy segura que tarde o temprano encontrarán este edificio... - Taeyeon había creado su imperio a la vista, en el medio del a ciudad de Moscu, ya que sabia que un lugar así sería menos sospechoso - Ten, revisa estos papeles - Le entrego unos documentos a su socio.
- ¿Cuándo empezaste con todo lo del Kinpek? - Jungkook se acercó a la gran mesa que ocupaba la mayor parte de la habitación.
- ¿Para qué quieres saber? - Enarcó su ceja.
- Estamos juntos en esto, dentro de unos años yo seré el líder de los swords ¿no crees que tengo que saber? - Su actuación era digna de un Óscar, lástima que la academia no pudiera verlo.
La mujer estuvo callada por unos largos segundos.
- Hace tres años, junto con los rusos empezamos con esto - Así que por eso estaba en Rusia... - Esta droga será una adicción mortal para los idiotas desesperados, pero un gran ingreso para nosotros que seremos sus creadores - Siempre pensando en poder y dinero, a pesar de que ya tenia demasiado.
- Seguro mataste muchas personas...
- ¡Ay Jungkook no empieces con esto! Claro que maté muchas personas, desde que tengo uso de razón lo hago - Río como si fuera una broma - La sangre en mis manos, ya es parte de mi y también lo será de ti cuando seas líder - Jungkook comenzó a caminar hacia la puerta - Pero serás líder si así yo lo deseo - La mujer que se encontraba en el lado contrario a el, se levantó con brusquedad y lanzó un cuchillo tan cerca del rostro de su hijo, que le hizo un gran tajo superior.
Los ojos de Jungkook estaban tan abiertos por el susto y asombro, llevó su mano a su mejilla sangrante...
- ¿Que...?
- ¿Piensas que soy idiota? - Su madre comenzó a caminar hacia el - Conozco cuando mientes, soy tu madre, te he estudiado bien - De su bota saco otra cuchilla, pero un poco más pequeña.
- Mamá... n-no se de que estas hablando - Su voz tembló.
Taeyeon ya frente a su hijo, comenzó a revisar cada parte de el, sabia que escondía algo y lo encontró. La pequeña grabadora de voz.
- ¡¿Que ibas a hacer con esto?! - Empujo con fuerza al el chico, golpeándolo contra la pared - ¡¿Ibas a traicionarme de nuevo?!
- ¡Estas loca! - Gritó Jungkook - ¡¿No ves que estas sola?! ¡nadie te quiere!
- ¡Cállate! No es mi culpa que todos sean unos idiotas que no sepan cuál es el lado correcto.
La punta de la cuchilla estaba sobre encima de la ceja de Jungkook, Taeyeon sonreía con malicia mirando a su hijo asustado por ella.
- Podías haber tenido todo - Sonrío, acto seguido con fuerza hizo un gran tajo desde la ceja hasta la mejilla de Jungkook, este grito de dolor a tal punto que arrodilló en el suelo cubriendo su ojo - SeoJung mi hijo es un idiota - Miro hacia el Lynx.
- Mi hijo también lo es - Contesto el hombre que había estado observando la escena con gusto.
- ¡Levántate y pelea como te enseñé! - Taeyeon pateó la pierna de su hijo, pero este seguía con su rostro cubierto de sangre al igual que sus manos - ¡Que te levantes! - Gritó con furia.
La puerta de la sala de juntas se abrió de par en par con brusquedad, tanto el Lynx como Taeyeon levantaron sus armas. Jimin junto con su hermano estaban también apuntando a aquéllos líderes.
- ¿Que pasó con los guardias? - SeoJung se alarmó al ver que nadie había evitado la interrupción a la sala.
- Apártese de Jungkook - Jimin tenia su vista fija en su novio, no sabia donde estaba herido... tenía que ayudarlo.
- ¡Mamá ríndete! Hay policías a fuera, ya no hay caso - SeokJin quien estaba apuntando a el Lynx apartó su vista un segundo para mirar a la mujer que lo había criado.
Pero esos pequeños segundos fueron suficientes para que SeoJung disparara, jamás en un combate se podían distraer. SeokJin cayo al suelo.
- ¡Que hiciste! - Taeyeon abrió sus ojos al ver a su hijo, ya no apuntaba a Jimin si no que disparó a la cabeza de SeoJung quien murió al acto. Soltó su arma y corrió hacia SeokJin - No te vayas a morir ¿me escuchaste? - Cubrió la herida, pero la sangre salía sin parar.
La respiración de Jimin era agitada, miraba a su hermano en el suelo y a Jungkook en el lado contrario, ambos sangrando... ¿Así terminaba todo?
ESTÁS LEYENDO
KILLERS 2📌 KOOKMIN AU
FanficLa segunda parte de Killers, si no has leído la primera no deberían entrar.