Hoseok con su uniforme de enfermero, había podido entrar y salir fácilmente de la habitación de Jungkook. Dentro del carrito de ropa sucia se encontraba el chico cubriendo su boca para no hacer un solo ruido. El hospital se encontraba llenó de swords, sólo tenían que salir de ahí sin ser vistos y luego correr hacia el auto, donde Taehyung los esperaba ¿qué tan difícil podía ser?
- ¡Quedate quieto! - Dijo a penas audible para el chico dentro del carrito.
- ¿No podrías haber puesto ropa limpia? - No solo estaba cubriendo su boca, si no también su nariz. El olor no era nada agradable.
- Cállate - Hoseok tenia una sonrisa en sus labios, debía parecer un enfermero desente, el cual estaba caminando tranquilamente por los pasillos de su trabajo.
Cuando no hubo muros en la costa, metió el carrito dentro de un armario. Habían llegado a la mitad de su destinó, ahora solo faltaba la recta final.
- ¿Listo? - Golpeó la puerta el Lynx. Estaba más que impaciente, aún no podía creer que estuviera traicionado a su mafia por sus amigos.
- Ya - Jungkook salió del armario, llevaba el uniforme de un doctor incluso el barbijo cubría su boca - Ahora hay que actuar normales y salir...
- Tenemos rostros de doctores - Señalo su rostro guapo.
- Yo soy doctor, tú eres mi enfermero. Vamos - Comenzó a caminar con su cabeza mirando el suelo.
Hoseok podía pasar desapercibido, pero los swords conocían bien a el hijo de su jefa.
Ambos chicos caminaron más rápido al ver que la puerta estaba a tan solo unos centímetros, tres hombres de negro estaban cerca, pero no se habían percatado de su presencia.- Dr. Lindo - Una niña de no más de nueve años se acercó a Jungkook con una sonrisa.
- ¿M-me hablas a mí? - Los nervios se hicieron presentes.
Un grupo de mafiosos estaba tan cerca, solo unos pasos más y podrían salir por la puerta.
- Claro - Sonrio dulcemente - Es un Dr. Lindo, al igual que mi papi. El trabaja aquí ¿lo conoce?
- No, no lo conozco - Jungkook no podía ser grosero con los niños, sin importar en la situación que estuviera - Ahora el Dr. Lindo tiene que ir a trabajar ¿por qué no vas con tu papi?
- El está ocupado - Sus ojos parecían una réplica exacta de los del gato con botas, si no fuera porque Hoseok estaba ahí, Jungkook hubiera arruinado todo.
- Niña, nosotros también estamos ocupados. Vete a otro lado si no quieres que te maten - No tenia nada de tacto, pero no iba a arriesgar su vida por una niña que no conocía.
Hoseok tomo el brazo del falso doctor y comenzó a caminar con velocidad hacia la salida.
- Podías haber sido más amable.
- Cuando mi vida está en peligro, la amabilidad no existe en mi vocabulario - Abrio la puerta del auto blanco donde Taehyung los esperaba.
- Pensé que no lo habían logrado, ya estaba comenzando a asustarme - Tae puso en marcha el coche, cuando sus amigos ya estuvieron dentro de el.
- Pensé que sería más difícil - Sonrio mientras echaba su cabeza para atrás, toco su hombre el cual dolia.
- Jungkook estas sangrando - Taehyung miro por el retrovisor a su amigo.
Tanto Hoseok como la misma persona la cual estaba perdiendo sangre, miraron la herida, la cual estaba abierta.
- Haré presión hasta que lleguemos - Apreto su hombro tratando de no soltar un quejido de dolor.
- ¡Deberíamos haber esperado a que te recuperes! - Estaba molesto - Pero tú insistiendo "quiero ver a Jimin" "necesito sabe como esta" - Hizo burla a su voz, la cual sonaba más a un niño quejoso.
- No te vayas a desangrar, porque no arriesgo mi vida para que te mueras - Hoseok se cruzó de brazos.
- Wow ustedes si que dan aliento.
ESTÁS LEYENDO
KILLERS 2📌 KOOKMIN AU
FanfictionLa segunda parte de Killers, si no has leído la primera no deberían entrar.