6 años después
Al ser temprano por la mañana, Jimin podía disfrutar del silencio que pocas veces había en su casa. Dejó la taza de café sobre la mesa y miró el reloj, marcaban las 9:00 a.m- Veo que aún no te has ido ¿eso quiere decir que recuerdas que día es hoy? - Una voz familiar se hizo presente en el comedor.
El rubio volteó a ver a su esposo con una media sonrisa.
- ¿Por quién me tomas? ¡claro que se que día es hoy! - Jungkook se acercó a besar sus labios.
- ¿Que día es...?
- Nuestro aniversario - Río Jimin.
El año anterior debido a todo el trabajo lo había olvidado por completo, Jungkook no se había molestado, pero Jimin aún sentía culpa por eso...
- Mañana tengo que viajar a Japón ¿haremos algo hoy? - El castaño tomó asiento en la mesa, donde ya tenía su desayuno servido.
- No lo sé, tengo unos asuntos que atender con Hoseok. Hace una semana hubo un gran conflicto entre Rose swords y Lynx - A pesar de ser amigos hace bastante años, aún había ciertas dispuestas entre los miembros de sus mafias.
- ¿Podrás sólo? ¿Quieres que te acompañe?
La mafia ahora era de los dos, ambos habían decidido juntarlas luego de casarse, ya no era solo swords y Rose Noire, si no que al funcionarios se habían convertido en Rose swords. Tanto Jimin como Jungkook compartían liderazgo, por lo que cada uno tenía ciertas tareas que hacer, pocas veces peleaban por ello, eran un gran equipo.
- Tu ya tienes mucho trabajo, mejor descansa para mañana ¿sí? - Jimin miró nuevamente la hora en su reloj, ya era algo tarde - Iré a despertar a los niños.
- Te acompañó - Jungkook le extendió su mano, para ambos ir juntos.
ESTÁS LEYENDO
KILLERS 2📌 KOOKMIN AU
FanficLa segunda parte de Killers, si no has leído la primera no deberían entrar.