CAPITULO 02

341 42 2
                                    

CAPITULO 02 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 02 

Una casa llena de vida y alegría habitada por siete chicas hermosas en todos los sentidos. Más que amigas eran como familia, solo se tenían a ellas. Solo podían confiar en ellas. 

Los días en esa casa se hacían cortos de los divertidos que eran, hacían de todo, jugaban, cantaban, platicaban de cualquier tema que se les ocurriese al momento. La vida era plena y tranquila, si bien a veces pasaban por momentos difíciles; estos eran solucionados a su tiempo. JiU era la mayor de las siete, seguida por SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon en ese orden. Cada una era fundamental, hasta que ese día llegó.

El sol irradiaba luz y calor, el pasto verde del patio era cómodo al sentarse en el. JiU extendió una manta de color rosa claro para después sentarse en ella, suspiró y llevó su mirada al cielo adornado con blancas nubes que formaban extrañas formas y figuras, sonrió y volteo a ver a sus amigas que estaban jugando a perseguirse entre ellas siendo SuA la que las atrapaba más rápido a las demás. 

El reloj marcó las dos de la tarde, hora de comer. Las chicas fueron al comedor, para esto, SuA ya había preparado la comida así que solo las llamó por medio de una campana. Una vez llamadas, se sentaron y SuA junto a Handong sirvieron los alimentos.

Entre charlas terminaron de comer y mandaron a Gahyeon a lavar la loza pues había perdido en el juego 'piedra, papel o tijeras' esta al perder agachó la cabeza resignada y se paró de su silla mientras que las otras rieron tiernas.

—La tercera es la vencida Gahyeon, a la próxima ganarás —. Aseguró Yoohyeon sonriéndole alegre. 

—Eso siempre dices Yoohyeon, ya van muchas "terceras" jaja —. Le respondió Gahyeon riéndose de sus derrotas y yéndose a la cocina. 

—En verdad tiene una pésima suerte en esto —. Dijo burlona Dami. —Pobre —. 

Después siguió el día normal, tomaron sus clases como todos los días. Salieron al patio a tomar aire y un descanso de las pesadas materias que tenían que estudiar. 

El cielo se tornó de un rojo anaranjado hermoso, digno de plasmar en una pintura y verla todo el tiempo. 

Había algo de viento y movía las hojas de los árboles generando un ruido, pero que no molestaba al contrario, era un tipo de melodía que a Siyeon le encantaba oír. Handong por su parte acomodaba su cabello pues el aire lo había despeinado. Dami rió al ver la acción de Handong algo molesta mientras lo acomodaba. JiU, SuA y Yoohyeon miraban el cielo rojizo.

—Es hermoso —. Dijeron las tres al mismo tiempo, parecía que estaban conectadas. Se miraron y sonrieron al darse cuenta de que habían dicho lo mismo.

Más tarde eran las ocho de la noche, ya casi era hora de dormir. Había sido un día tranquilo como todos pero de cierta forma algo era extraño. Aunque ninguna dijo nada, sentían como si ese día fuera de los últimos en dónde estuvieran todas juntas y sobretodo bien. Cada una estaba en su habitación, SuA se acercó a la ventana de su cuarto mientras cepillaba su cabello, vió la luna llena tan brillante y bonita acompañada de las estrellas: emitían una luz hermosa, hipnotizante y tranquilizante. Luego de un rato viendo la luna, SuA fue a su cama y se metió en ella cobijandose bien. Apagó las luces y la habitación quedó en oscuridad con un rayo de luz de luna que entraba por la ventana. Cerró sus ojos y cayó profundamente dormida. Su respiración era calmada se notaba que tenía un buen sueño. 

La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora