CAPITULO 05

241 30 16
                                    

CAPITULO 05

"Debo correr rápido, debo hacerlo… ya casi llego… algo me persigue, debo llegar" 

"Debo correr rápido, debo hacerlo… ya casi llego… algo me persigue, debo llegar" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoohyeon salió al jardín y fue con sus amigas, sonriente. Se acercó a Gahyeon y la abrazó tan feliz e inesperadamente que Gahyeon se quedó quieta y dudosa de la repentina muestra de cariño por parte de la mayor.

La tarde siguió normal y Yoohyeon sentía como la paz volvía a su cuerpo, respiró profundamente y una vez hechas todas las actividades del día, fueron a sus respectivas habitaciones. La noche era algo cálida no hacía frío como en noches anteriores. La mayoría estaban en sus camas a excepción de una pelirroja que miraba curiosa aquel frasco de vidrio cuyo contenido era una araña. Movía el frasco de un lado a otro pero el arácnido no se movía.

JiU pensó que algo le había ocurrido a la araña así que abrió el frasco y la sacó poniéndola sobre su mesita que estaba al lado de su cama. La araña cayó pero no se movió ni huyó. Con su dedo índice y temerosa de que la mordiera la tocó pero de igual forma no se movió. Estaba muerta.

La cara triste de JiU se hizo presente, se acercó a su cama y se puso de rodillas buscando algo debajo de ella. Sacó una pequeña cajita adornada con flores y corazones dibujados en ella. Agarró a la araña y la metió ahí para después volver a ponerla debajo de su cama. Luego se acostó para quedarse dormida.

En otra de la habitaciones, una rubia estaba mirando por su ventana el cielo estrellado y luna brillante, sentía un poco de calor así que abrió completamente la ventana para que entrara algo de aire fresco. En cierta forma el ambiente se sentía algo pesado, pero no le dió importancia. Acarició su cabellera para alaciarla un poco. Después de recibir aire fresco fue directa a su cama a querer dormir pero se dió cuenta que no había cerrado la ventana así que se levantó de nuevo y la cerró. 

"Que tonta" pensó. Una vez más se acostó y se durmió. 

Los minutos pasaban y tal parecía que todo estaba en perfecto orden, si no fuera porque en las habitaciones de Yoohyeon y JiU había demasiado calor. Ambas se movían de un lado a otro tratando de acomodarse mejor y encontrar un lugar en sus respectivas camas que estuviera fresco. Sus respiraciones se hicieron más rápidas y sus ojos hacían fuerza para que se mantuvieran cerrados.

El calor aumentaba al igual que el ritmo de sus respiraciones, se sentían sofocadas. Cuando de pronto ambas y al mismo tiempo se despertaron agitadas. 

Los ojos de Yoohyeon se dirigieron a su ventana, rápidamente se levantó y fue abrirla, sacó su cabeza e inhaló con fuerza.

—¡Ah! —. Inhaló, exhaló, una y otra vez. Pero algo la detuvo de su acción. 

Ver a JiU caminando por el jardín la dejó en seco, iba sin rumbo alguno como si de una sonámbula se tratase.

Algo similar le ocurría a JiU, pues al despertar de manera desesperada vió como la puerta de su habitación se abría sin que nadie la manipulara y como en el pasillo deambulaba Yoohyeon quién volteó a verla para seguir su recorrido. 

La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora