CAPITULO 06

222 28 10
                                    

CAPITULO 06 (CORTO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 06 (CORTO)

NARRA YOOHYEON.

Me siento sofocada y cansada, mi respiración está agitada por lo cual me cuesta respirar tranquila. Mis piernas tambalean de un lado a otro hasta que finalmente caigo al suelo y quedo de rodillas y con la mirada baja viendo el piso. 

Levanto mi vista y justo frente a mi esta la puerta principal de la casa donde vivo con mis amigas, pero no están ellas, he recorrido cada pasillo, cada habitación pero ellas simplemente no están. Las necesito.

Apoyo mis brazos sobre el piso y me levanto poco a poco hasta quedar pie, sacudo mis rodillas y giro mi vista hacia las escaleras que tantas veces hemos subido rápidamente ya sea en juego o por alguna necesidad como ir por nuestras tareas para entregarlas al profesor Jung. Subo cada escalón pero siento mis pies pesados y no lo hago con ganas. 

Una vez que llegue hasta arriba, una vez más reviso cada habitación, encontrándome con sus pertenencias pero no a ellas. 

¿Dónde estaban? ¿Cuándo regresarán? Eran las preguntas que venían a mi cabeza cada vez que estaba dentro de cada uno de los cuartos. Por último fui a la habitación de JiU, a pesar del frío que hacía en las demás, la de JiU permanecía cálida. Estaba cansada así que fui directamente a su cama para recostarme un rato. Sentía su aroma presente en la cama que me daba cierta tranquilidad. 

Cerré mis ojos y veía a las chicas frente a mi a lo lejos esperándome, haciéndome señales para que fuera con ellas, pero por alguna razón o fuerza no me podía mover e ir con ellas, solamente les podía sonreír ya que tampoco podía formular palabras. Todo parecía un sueño. 

Desperté después de un rato, voltee hacia la ventana y ví como el sol se iba ocultando para dar paso a la oscuridad únicamente alumbrada por la poca luz de luna. Me levanto solo un poco y me siento en la cama, sentí un poco de calor así que fui a la ventana para abrirla y recibir aire fresco. Saque mi cabeza y sentí una excelente ventilación, estaba fresco, me sentía tranquila en ese pequeño momento pero aún la duda rondaba en mi mente '¿Dónde estaban las demás?'.

Jamás pensé que el no tenerlas cerca me afectaría tanto, que tenía miedo de que algo les pasara. Nunca me lo perdonaría y si algo les ocurriera no sabría que hacer o más lucharía hasta conseguir venganza en contra de la persona que se atreviera a hacerles daño.

Cierro mis ojos para seguir disfrutando el aire y poco después me doy la vuelta, tengo que salir a buscarlas ya que está más que claro que en la casa no están y no dejaron nota así que iré por ellas. Pero al girar mi vista se enfoca en una caja pequeña decorada infantilmente que estaba sobre la mesita al lado de la cama de JiU. Que recuerde, eso no estaba cuando yo entre o acaso no la ví.

Sin pensarlo me voy acercando a la caja a paso lento con mi mano derecha extendida lista para tomarla, es como si estuviera siendo atraída hacia la caja, es extraño. Mis ojos se empiezan a poner llorosos sin razón y empiezo a respirar por la boca, tengo una sensación extraña como si mis pasos fueran cada vez más lento pero quiero tomarla rápido y saber que hay dentro de la caja.

La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora