CAPITULO 04

247 33 20
                                    

CAPITULO 04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 04

Los ojos de Siyeon se abrieron poco a poco, su cabeza estaba algo aturdida y su cuerpo se sentía adolorido, respiró el aroma de Gahyeon quien estaba junto a ella tratando de ayudarla, su cara se veía bastante asustada.

—¡Siyeon! ¿Estás bien? —. Preguntó preocupada y exaltada.

La pelinegra asintió y vió como las demás estaban frente a ellas cubriéndolas, pudo ver entre ellas a JiU en silencio pero con una sonrisa maliciosa, comenzó a caminar de un lado a otro, mirandolas fijamente. SuA tampoco le quitaba la mirada de encima, su cara que antes estaba tranquila ahora tenía un gesto de enojo hacia la de cabello azul.

JiU se detuvo de imprevisto.

—¡Ajaaa! Humm están muy atentas a lo que hago —. Dijo burlona, cuando las asustó haciendo un movimiento de brazos.

Todas estaban al ataque. Gahyeon ayudó a Siyeon a levantarse apoyándose sobre una mesa que estaba cerca. Los ojos de JiU no eran como los de antes.

—Dejate de bromas —. Habló con fuerza la cazadora. —¿Qué haces aquí? —.

—Esas no son maneras de hablarle a la mayor del grupo —. Exclamó JiU indignada.

—JiU… —. La voz dulce de la menor sonó en la parte de atrás, justo detrás de la mayoría. Gahyeon mostraba tristeza e inseguridad al ver lo cambiada que estaba la chica frente a ellas. 

—Pequeña Gahyeon, te he extrañado tanto —. Por un momento, Gahyeon casi cae ante lo dulce y nostálgico que sonó aquella frase. Más sin embargo, sabía que había algo de mentira en ello.

—Gahyeon, no te dejes engañar… es una bruja —. Dijo Handong.

—Debemos capturarla —. Dijo en voz baja Dami.

—No podrán, se los aseguro… ustedes no podrían contra mi —.

—¿¡Cómo puedes asegurarlo!? —. SuA se avalanzo contra JiU tratando de golpearla con sus puños, pero está la esquivaba de manera rápida y eficaz. No podía hacerle daño.

—Porque soy más fuerte —. Rió. —además, ustedes no son mi objetivo. JiU salto hasta llegar al techo donde se quedó "parada" mirandolas hacia abajo. Sus pies parecían estar pegados al techo sino fuera porque empezó a caminar mientras una de sus manos comenzaba a soltar una especie de humo de color azul-morado. Era magia, magia oscura.

—SuA, Yoohyeon te exilió ¿Cierto?, ¿Por qué no vienes conmigo y te vengas de ella? Como yo lo haré —. JiU la invitó con una voz tan calmada. 

—No quiero eso —.

—estas de su lado —. Aseguró.

—No, no estoy de ningún lado —.

—claro —.

—Las quiero de regreso, a ambas —.

La cara de JiU pasó de una seria a una llena de enojo al escuchar esas palabras. Camino más rápido, desprendiendo más del humo azul-morado que les aventó a las chicas. Siyeon también se acercó al frente y contrarresto el humo con su magia mientras que SuA se escapó por un momento para sorprender a JiU dándole un golpe en la mejilla haciendo que cayera al suelo. SuA se tiró encima de JiU para atraparla pero JiU sopló más del humo en la cara de SuA.

La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora