CAPITULO 03
Ese día en especial, el sol no calentaba y brillaba como de costumbre. La mañana era como siempre, bajaron a desayunar, se alistaron con sus uniformes pues el profesor Jung que les proporcionaba material de estudio las llevaría de exploración por el bosque. SuA se encargó de alistar perfectamente a las menores, era casi como su madre que se preocupaba por tener siempre listas a sus pequeñas.
Observó cada detalle, por último con ayuda de Handong y Siyeon preparó unos emparedados y agua en unas botellas. Yoohyeon, Dami y Gahyeon esperaban en la entrada al profesor. JiU bajó rápidamente por las escaleras con una sonrisa de lado a lado. Unos minutos después el profesor Jung llegó, dió algunas indicaciones para después salir de la casa. Llegaron hasta el pueblo, donde se encontraron con otro maestro y sus alumnos. Tenían planeado hacer la exploración todos juntos.
Fueron hasta la entrada del pueblo, donde una vez más, repitieron las indicaciones.
—Y recuerden, por nada del mundo se separen del grupo; hay que mantenernos unidos, allá afuera puede haber mucho peligro —. Indicó con su dedo índice.
Ambos grupos formaron dos filas, una de hombres y otra de mujeres; luego salieron en orden del pequeño pueblo hacia el bosque. No irían tan lejos pues había un bosque que era famoso por sus leyendas y que estaba cerca.
Comenzaron a andar a paso lento, las chicas veían hacia todos lados, era la primera vez que salían más allá de su pueblo y la experiencia debería ser inolvidable.
Dos horas después, ambos profesores decidieron tomar un descanso, hicieron que rompieran filas y les indicaron que no se separasen demasiado del grupo. Las siete chicas se acercaron a un río que se encontraba ahí, se quitaron sus zapatos y medias. Se sentaron y metieron sus pies al agua que se sentía tan fresca y agradable al tacto. JiU sacó de su bolsa el frasco que contenía a la araña, Yoohyeon quien estaba a su lado le preguntó:
—¿Por qué trajiste eso? —.
—no podía dejarla sola —. Respondió.
Yoohyeon solo se limitó a decir "ah, ya veo" y girar su vista hacia el agua. Ese animal le daba una sensación extraña, e intranquila. Pero, que a su vez quería estar con ella como si esta la atrajera. En ese momento ciertas palabras llegaron a su mente:
"Ven, Ven, Ven"
¿Qué significaban esas palabras? ¿Qué fue ese sueño tan extraño? Y, ¿Por qué en el sueño aparecía esa araña?
—¡Yoohyeon! —. Gritó Dami a lo lejos, e hizo que la joven de cabellos rubios reaccionara. —Ya es hora que regresar —.
Se levantó y secó sus pies rápido y bien, se arregló rápidamente y fue a alcanzar a los demás quienes iban a paso lento por el camino en el bosque. Ambos profesores iban dando algunas explicaciones y características de las plantas que se encontraban en la zona. Los chicos hacían demasiadas preguntas, se notaba que tenían mucha curiosidad por ellas. Gahyeon volteó y le sonrió a Yoohyeon, se quedó quieta para esperarla e ir juntas.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]
FantasyLa cazadora de brujas está dispuesta a traer paz al mundo que ha sido corrompido por el mal. Ella junto a sus compañeras tratarán de salvarse y salvar a dos de sus seres más queridos • Actualizaciones cada miércoles • Historia inspirada en Dreamcat...