Una tormenta se acercaba a la pequeña ciudad donde residian los guerreros sendokai. Muchos se quedaron en casa para evitar mojarse, pero a quella tormenta no era normal, demasiado oscura para ser real.
La mama de Fenzy observaba por la ventana angustiada. Tan solo hace unas horas su hija habia salido con prisa y sin avisarle a que horas regresaria. Sin saber por que sentia miedo por ella.
En medio de las nubes negras, habia una enorme plataforma que parecia de cristal. Y en ella dos guerreros sendokay confontandose.
—¡Piensa en lo que Zak hizo por ti! —grito Fenzy en un extremo del lugar.
—¡Eso no importa! —respondio Lon.
Fenzy estaba contra la espada y la pared. Solo en el peor momento, Lon queria regresar con los Zorn. Sus maestros habian creado las nubes para evitar que el encuentro asustara a las personas. Sabian que habria daños colaterales y estaban para evitar el menor daño posible. Depositando sus esperanzas en Fenzy.
El primer golpe se reflejo como un trueno que recorrio lo largo de la ciudad. Rayos de energia zen comenzaron a estrellarse con los arboles y las calles. Los que amenazaban con caer en las casa, los desviaban los guadan.
—¡Zak hizo de todo para tenerte feliz en la tierra! —exclamo Fenzy mientras esquivaba un do. —¡¿Y a si le pagas?! ¡Regresando con los Zorn!
Lon no respondio y siguio atacando para deshacerse de ella.
Fenzy corria esquivando todo ataque. Pues sus ataques no eran muy efectivos y solo le quedaba defenderse.
—¡Vas a tirar a la basura tu vida! —y en ese momento un rayo se estrello en una calle. —¡¿Por que quieres regresar con los Zorn?!
—¡Zak no regresara! —grito al fin. —¡Al lugar que fueron enviados nadie regresa vivo!
Y era la verdad. Habia investigado y no habia un solo guerrero que regresara con vida de a quel lugar. A demas Lon no queria admitirlo pero Zak era su motivo para estar en la tierra, y sin el no encontraba razon para quedarse.
La pelea se habia prolongado demasiado. Tarde o temprano la resistencia de uno de los dos flaquearia.
—¡Vamos mi niño! —grito una persona, cosa que llamo la atencion de Tanpo. Era la abuela de Kiet. —¡Tu puedes Kiet!
Una explosion arrojo a Fenzy hasta la orilla de la plataforma, hubiera caido de no ser por que choco con algo duro. Aturdida sintio como unas manos la tomaban de los hombros y la levantaban. Y cuando vio a esa persona le costo reconocerla.
—¡Yo te cubro Fenzy! —exclamo Kiet.
—¡Kiet! —grito con alegria.
Quizas entre los dos podrian detener a Lon de irse.
El cielo se lleno de mas rayos y comenzaron a estrellarse contra la ciudad. Para las personas parecia el fin del mundo, cuando el sonido de un rayo dejo sin luz a la ciudad entera. Entonces Tanpo supo que estaba por acabar la pelea.
Todas las personas observaban por sus ventanas como se illuminaban las nubes negras. Y entonces vieron algo que les genero terro, un brillo que abarcaba casi toda la ciudad, que simulaba las grietas de un vidrio. La plataforma se habia rompido y enormes pedasos comenzaron a caer, los gritos de los ciudadanos no se hicieron eseperar.
Tanpo, Kento y Lalith hicieron un esfuerzo sobrenatural por desviar a quellos restos. Y que nadie saliera herido, poco a poco las nubes se disiparon. No habia señales de ningun guerrero sendokay.
La mayoria de los escombros habian caido en el centro de la ciudad y de entre ellos salio Kiet, quien habia creado un escudo para protegerlos de la caida. Sin perder tiempo movio los escombros de donde habia salido y saco a Fenzy.
—¡Chicos! —grito Tanpo al verlos bien. —¿Y Lon?
Fenzy y Kiet se vieron entre ellos. A quello dio una mala sensacion a Tanpo.
👻Se acerca el final👻
💁Gracias por leer💁
ESTÁS LEYENDO
La ultima desicion del Gran Zorn
FanfictionLos discipulos de Tanpo, deveran fingir un matrimonio para poder aventurarse a una cuidad en busca de un mapa... Esta sera la mejor oportunidad para conocerse mejor y descubrir cosas que ni ellos sabian de si mismos.