Zak y Lon tuvieron una breve pelea en la que Zak perdio y termino atado como cerdo y encerrado en el baño.
—Vaya niño... —dijo Lon. Salio de la casa para explorar los alrededores y una supuesta ciudad.
Tardo una hora en llegar a la ciudad. Todo tipo de seres deambulaban de a qui para alla hasta que vio dos siluetas bastantes conocidad agarradas de la mano. El demonio desperto y grito:
—¡Te dije que te quedaras en casa, Zak! —y fue a darle a una tunda. Si supiera que no era Zak.
Mientras Zak corrtaba las sogas con un cepillo de dientes y tuvo la leve intuicion de que alguien habia dicho su nombre.
Mientras las chicas...
Ellas caminaban por las orillas de los rios. Segun un mapa, decia que estaban serca de una ciudad. Cloe era la que leeia el mapa.
—¡Nos perdimos! —dijo la pelirosa.
—¡No nos perdimos! Simplemente estamos tomando el camino largo...
—Simplemente estamos tomando el camino largo —imito Fenzy con una voz chillona.
—Cortaremos camino si volamos... —y sin aviso, Cloe saco las alas de su armadura y volo.
—¡Eh! ¡Esperame!...
Mientras volaban, se estrellaron con una manada de pajaros rojos. Una tormenta las atrapo y se estrellaron con una nave pero al final llegaron. Encontrando un alboroto.
—¿Que esta pasando? —pregunto Fenzy y un alien que corria por ahi dijo:
—¡Un guerrero Sendokai esta matando! —y se fue.
Las chicas se miraron y el nombre de Lon les acaricio la lengua. Fueron al origen del alboroto y vieron en un arbol al gran Zorn persiguiendo a...
—¡Kazkrad! —dijieron las chicas al unison.
—¡Eolckrad! —grito Kazkrad todo asustado. —¡Salvame!
Cloe vio como su lado gotico llegaba con un do y tiraba el arbol. Fenzy y Cloe no sabian si interferir u observar.
—¡Te mato rubia teñida!
Los demas goticos se metieron a defender a Kazkrad. Cabe decir que el Gran Zorn les dio una paliza a todos y estando libre al fin, se dispuso a darle de puños en la cara a Kazkrad. Hasta que Fenzy grito:
—¡Lo vas a matar Lon!
—¡Ese no es Zak! ¡Es Kazkrad! —se metio Cloe.
Los goticos aprovecharon la distraccion para llevarse a su lider y escapar.
—Es identico —dijo Lon sin remordimiento alguno.
—¿Que haces a qui, Lon? —pregunto Fenzy.
—Explorando este lugar.
—¿Y Zak?
—Murio —y se fue sin decir nada. No planeaba pasar tiempo con ellas.
Mientras las chicas pasaron de seguirlo y caminaron. Mientras Zak, corria por el bosque en busca de su esposo, puede que Lon trajiera el mapa pero Zak tenia un radar especial para encontrar a lideres Zorn locos.
Estuvo corriendo en circulos durante media hora hasta que se dio cuenta y busco la ciudad. No perdio tiempo y emprendio su busqueda, ¿que tan dificil era encontrar al lider Zorn?
—Si fuera Lon... ¿A donde iria? —penso el rubio. —¡Ya se! ¡A maltratar gatos! —y con ese pensamiento busco algun lugar con animales.
Mientras los oscuros, miraban a una distancia segura a Lon, les habia causado curiosida. El lado oscuro de Cloe, tenia en sus manos una revista que parecia de emos o goticos.
—Segun la revista oficial de la dimension oscura. Los oscuros no usan ningun color, el negro es nuestro lema —leeyo Eolkrad.
—Entonces ¿Por que parece uno de nosotros? —pregunto Kazkrad.
—Pues... Solo tiene los ojos rojos. Esta bronceado y parece el demonio en persona —dijo Iznefkrad.
—Si el grupo Arcoiris lo tiene. ¿Por que no esta su lado oscuro con nosotros? —otra vez Kazkrad.
—Ni idea —hablo el lado oscuro de Kiet.
Zak habia llegado a la ciudad. Directo a una tienda de mascotas. Busco algo que se pareciera a una gato. Y no tardo mucho en encontrar a Lon, o eso parecia. Antes de acercarse, lo observo desde lejos. No llevaba armadura Nero sen y tenia una enorme bola de pelos blanca en los brazos, alguna mascota rara. Pero lo que mas le llamo la atencion Zak, fue que sus ojos eran blancos, como los de Kazkrad.
«A ver. Me enontre con el lado maligno de Lon, ¿o su lado santo?... Estoy bastante seguro de que el maligno es mi compañeroesposo, entonces si me acerco a este, no me golpeara. Pero ¿Que hace a qui?» penso el Hakuru.
Con la loca idea de que ese paralelo de Lon lo llevaria a su esposo. Se acerco amistosamente.
—A si que ¿mi otro yo escapo de ti? —indago curioso Nolkrad.
—Mmmm.. Algo asi, se a hido de casa sin avisar —mintio con una sonrisa.
Con un "Hola" "¿Eres de una dimension oscura?" y "Yo conosco a tu otro yo", lo habia convencido de que lo ayudara a buscar a Lon.
—Yo me e perdido. El sindicato de la dimension paralela, me integro al equipo de Kazkrad. Pero no los encuentro —comento mientras acariciaba su nueva mascota.
—Pues Kazkrad es mi copia sin tinta.
Los dos caminaban por la ciudad. Zak le contaba acerca de como conocio a Kazkrad.
Ese Lon era calmado hasta cierto punto tierno. Pero extrañaba a su Zorn rabioso.
—¡Ahi estan! —dijo Zak en medio de su charla.
El grupo de gothicos estaba escondido, y a lo lejos estaba Lon distraido. Observando la ventana de una tienda con armas.
—¿El es Kazkrad? —pregunto Nolkrad, con una pequeña sonrisa.
—Sip. Te llevo con el.
El rubio lo agarro del brazo y lo llevo al grupo de emos. Kazkrad pego un salto al reconocer a Zak.
—¡Tiempo sin verlos! —saludo Zak. Abrazo por los hombros a Nolkrad y dijo: —Este es Nolkrad. Y es su nuevo compañero.
La copia de Cloe lo identifico como el paralelo del chico que casi mata a Lon. A unque, se veya menos agresivo y muy fragil. A demas, la bola de pelos blanca que cargaba le daba una imagen poco masculina.
—¡Tratenlo bien! —dijo Zak.
Feliz de ver como lo aceptaban se fue con su Lon. Sorprendentemente, Lon estaba sentado en una banca, con un acha esperandolo.
—¡Lon! ¡Al fin te encuentro!
—Y yo te esperaba.
—¿Esperarme?
—Si. Esperaba a que dejaras de abrazar a mi copia sin tinta —dijo mientras se levantaba con el acha en manos.
:D si alguien lee.... ¡COMENTE!😿
ESTÁS LEYENDO
La ultima desicion del Gran Zorn
Fiksi PenggemarLos discipulos de Tanpo, deveran fingir un matrimonio para poder aventurarse a una cuidad en busca de un mapa... Esta sera la mejor oportunidad para conocerse mejor y descubrir cosas que ni ellos sabian de si mismos.