Destruccion y una ciudad moderna. Todo en ruinas, maquinas destruyendo edificios y quemando todo a su paso. Pero ni un solo ser, ni siquiera animales.
A demas todo negro con escalas grizes. Y en medio de aquella destruccion un ser aparecio, Cloe.
Como si fuera agena a todo, caminaba con calma. A cada paso que deba dejaba una marca de energia sen azul ardiendo como fuego.
—¡Cloe! —grito Fenzy con panico. Pero no la escuhaba y su cuerpo no lo sentia. Solo veya.
Y el cuerpo de Cloe desaparecio, como si la hubiera consumido su propia energia, sen.
—¡Cloe!
—¡Despierta Fenzy! —grito Cloe.
Y Fenzy desperto asustada y desorientada. Voltio a todos lados en busca de Cloe y estaba a su lado. Se quedo en silencio observandola.
—¿Te sientes mejor? —cuestiono Cloe y en silencio Fenzy se aferro a ella.
—Solo fue una pesadilla —pronuncio con mucha tristeza.
Cloe entendio y simplemente la abrazo para hacerla sentir mejor. Despues le preguntaria el porque gritaba su nombre.
Zak y Lon estaban explorando el hogar de las sirenas, lagunas y cascadas que se desbocaban en el mar. Hermoso paisaje, si no fuera por los cadaveres que se esparcian por la playa y rocas.
—¿Solo las mataron? —cuestiono Zak.
—No. Tambien les robaron.
El lugar parecia a ver sido saqueado. Pero lo que llamo la atencion de Zak era que la tierra irradiaba energia sen azul. Como si esta fuera un peligroso quimico.
—Deberiamos volver —dijo Zak. —Y hablar con Tanpo. Quizas si ellos exploran...
—No creo que sirva de algo —comento Lon. Sin mas palabras camino por donde habian llegado, estaba claro que les habian ganado el mapa.
Mientras caminaban de regreso Zak no pudo evitar cierta lastima por las sirenas. Y para distraerse intento hablar con Lon.
—Oye Lon... ¿Como era este lugar antes?
—Un planeta de sen puro —respondio despues de un rato.
—¡¿Que?! ¡¿Eso es posible?!
—Si. De hecho es una historia interesante: Desde que nacieron la diosa del mal y del bien, empezaron a nacer seres y tiempo despues, el sen empezo a sentir...
—¿Sentir? —interrumpio Zak.
—Como cualquier ser. Hasta que tuvieron cuerpo...
—¿Cuerpo? —interrumpio otra vez.
—¡Vuelve a interrumpirme y te abandono!
—¡Me callo! Continua...
—Un cuerpo que ellos mismos destruyeron. La inestabilidad fue el principal factor, los dioses del sen decidieron destruir la conciencia del sen por seguridad. Pero a quellas inestabilidades se quedaron, haciendo que el sen sea peligroso.
Zak observo a Lon que caminaba delante de el. Pensando en lo del sen peligroso, y el recuerdo de su combate en mazara. No penso tanto en lo negativo, sonrio orgulloso de Lon. El era la prueba del cambio.
—El sen es muy sensible —finalizo Lon.
Zak, de emocion le salto encima para abrazarlo causando que cayeran colina abajo. Su orgullo por el pelinegro hizo que no sintiera la ira de Lon, y correr antes de recibir los golpes.
Las primeras señales en llegar a los comunicadores fue: "Tengo el mapa" "¿Donde estan?" "Debemos completar la mision" "Ordenaremos pizza"
—¿Cloe? —pregunto Zak por su comunicador.
—¡¿Donde chigados estaban?! —respondio esta y se escucho un forcejeo.
—¡Chicos! —era Fenzy. —Nos tenian preocupados, ya pensabamos que Lon te habia matado.
—Casi... —susurro el rubio.
—¿Que dijiste? —cuestiono Lon.
—¡Ya vamos a nuestro punto! —grito Zak.
—El viejo hongo les indicara nuestro punto de encuentro. Esta mision me esta artando—dijo Fenzy. —¡Nos vemos! ¡Y controla a tu mujer!
😝 corto pero era justo lo que tenia que ser.
ESTÁS LEYENDO
La ultima desicion del Gran Zorn
FanficLos discipulos de Tanpo, deveran fingir un matrimonio para poder aventurarse a una cuidad en busca de un mapa... Esta sera la mejor oportunidad para conocerse mejor y descubrir cosas que ni ellos sabian de si mismos.