Compras, era una actividad que el trio disfrutaba mucho. A unque esta vez eran solo Fenzy y Lon, ya que Kiet estaba castigado.
Ambos vestian similar, un pantalon negro con roto de las rodillas y una camisa de cuadros negra con rojo. Ellos eran la envidia de la parejas de amigos que paseaban por ahi.
—¿Era necesario quitarle la cabeza al maniqui y ponerla en la mano como si resitara Hamlet? —pregunto Lon, a quello habia sido motivo de que los sacaran de la tienda.
—¿Era necesario golpear a otro chico por unos calcetines? —contra ataco Fenzy, ese tambien habia sido un motivo de que los corrieran de la tienda.
—Me gustaban —fue la escusa de Lon.
Juntos pasaron a una neveria a descansar y comer un momento. Su ultima parada eran tiendas separadas, una de musica metal y una libreria. No habia problema si uno buscaba al otro, pues las tiendas estaban una frente a la otra.
Fenzy entro buscando playeras de su banda favorita. No tardo en encontrarlas, y no le fue necesario medirselas. Con una pequeña sonrisa movia las playeras que estaban colgadas de forma circular hasta que vio una sin mangas y rasgada de la espalda. La extendio frente a ella con maravillas hasta que le fue arrebatada bruscamente. Fenzy se arremango las mangas, dispuesta a golpear a la persona que se la arrebato pero se encontro a una sonriente Elan.
—¡Baja ese puño dulzura! —exclamo Elan viendo como Fenzy si le golpearia en la cara. —Solo jugaba.
Y le entrego la playera a la pequeña chica. Sonrio para contagiarle su humor pero solo vio como le observaba atentamente el cabello, recien teñido de color azul. Por segundos pudo ver una profunda tristeza en Fenzy.
—Oye... Lo siento, solo queria hacerte reir —dijo apenada pero Fenzy nego lentamente.
—Dejalo a si.
Fenzy se alejo lentamente hasta donde estaban las sudaderas bajo la preocupada mirada de Elan. Tan absorta estaba en la pequeña de cabello rosa que casi fue tirada al piso cuando alguien paso a su lado y le arrempujo con el hombro. A quello no le sorprendio, a ese lugar siempre hiban busca pleitos pero le habia dado rabia a quella chica de cabello azul natural. Le superaba en altura, era fornida y algo en su forma de moverse le indicaba que si buscaba pelea, saldria mal parada.
Fenzy revisaba las sudaderas con lentitud y sin ganas. Bajo su brazo sostenia la playera que le habia gustado. Hizo un gesto de fastidio cuando sintio un tiron en la playera.
—Deja de joder, Elan —exclamo con fastidio. Pero seguian tirando de la playera, aumentando su irritacion. —¡Elan!
Y cuando se volvio fastidioso, se voltio con rapidez con el puño al aire, su objetivo: su cara. Pero su puño fue detenido por una mano y tiraron de ella, a demas le habian tomado de la cintura, haciendo inevitable que ambos cuerpos se pegaran. Su cuerpo fue levantado y girado, pero en medio del giro vio el rostro de esa persona.
—¿C..cloe? —cuestiono con temor a que todo fuera un sueño. Y sin perder tiempo tomo ese rostro en sua manos y lo admiro sin creerlo.
—Has crecido mucho Fenzy —dijo a quella voz que penso no volver a escuchar.
La deseperacion llego al cuerpo de Fenzy y se aferro a ella. Negandose a llorar pero con el corazon alterado.
—¡Eran tres años! ¡No cinco, pedaso de mierda! —reclamo Fenzy pero Cloe se rio ligeramente ante a quello y sin decir palabras comenzo a acercarse al rostro de Fenzy. Ella tambien comenzo a acercarse, sus labios estaban a centimetros y...
—¡Sueltala perra! —grito Elan euforica. Quizas ella y Fenzy no eran nada, pero no dejaria que le robaran la oportunidad.
Cloe la observo con indiferencia, pero una idea llego a su mente y sonrio con superioridad. Sin avisar levanto a Fenzy en sus brazos y le dio un casto beso que hizo a Elan enfurecer.
—¡Sueltala! ¡No te pertenece!
—¡Es mi esposa! ¡Saco de mierda mal empaquetado! —grito Cloe y la tienda quedo en silencio.
Lon se estiraba intentando alcanzar un libro. Lon habia crezido en esos años pero no lo sucifiente como para alcanzar ese libro de arte que parecia burlarse de el. Y como se negaba a pedir ayuda estaba dispuesto hasta incluso arrojar uno de sus zapatos para tirar el libro. Y cuando estaba a punto de quitarse un zapato, sintio unas manos tomarle de la cintura y elevarlo hasta tener el libro a su perfecto alcanze, cualquiera lo hubiera tomado en su situacion pero Lon era Lon y solo atino a darle un codazo en la cara a quien lo habia levantado. Cayo al piso tambaleandose y observo a la persona que lo habia levantado, tirada en el piso mientras se cubria la nariz rota. Lon se acerco a esa persona por curiosidad, ese peinado de puerco espin solo lo usaba una persona e illusionandose se acerco.
—¿Zak? —pregunto con temor a equivocarse.
Y su respuesta fue ver al rubio levantarse con lentitud. Entonces vio a sus ojos dorados.
—Te extrañe Lon —dijo Zak con dificultad.
La noche llego lentamente y la madre de Fenzy observaba por la ventana atenta a la llegada de su hija. Cuando vio algo extraño, se tallo lo ojos y por si era real subio a su habitacion, cargo la escopeta de su difunto esposo y se paro en la puerta.
—¡Mama baja eso! —exclamo Fenzy con panico desde los brazos de Cloe.
—¡Suelta a mi hija vago sin futuro! —grito la mujer apuntando directo a la cara de Cloe.
—¡Es Cloe! —grito Fenzy. Haciendo que madre bajara el arma y observara detenidamente a Cloe. Su cuerpo no era pequeño ni delgado menos fragil, era fuerte robusto y con un toque de rebeldia.
—¡Buenas noches! ¡Suegra! —la ultima palabra fue un balde de agua fria para la mama de Fenzy.
Volvio a levantar el arma mas enojada que nunca y grito: —¡Nadie toca a mi bebe!
Una pareja de jovenes caminaba lentamente por las oscuras calles. Zak llevaba una bandita en su nariz y un papel atorado para evitar que sangrara. Desde que habian salido de la tienda habian cruzado unas pocas palabras y ahora ambos caminaban a casa de Zak.
—¿Por que tardaron tanto? —pregunto Lon con algon de resentimiento.
—Tuvimos algunos problemas —respondio Zak sin dar detalles. La verdad es que se habia prolongado la batalla pero no importaba. Zak solo queria saber una cosa. —Veo que te agrada mucho un chico.
Lon paro en seco y abofeteo a Zak.
—Solo lo uso para que me compre comida —aclaro Lon
Ambos estaban ya frente a la casa del rubio. Sin querese despedir, para sorpresa de Zak, sintio como Lon le daba un pequeño beso en la mejilla no lastimada. Rapidamente su cara se encendio.
—Hasta mañana Zak —se despidio Lon.
Zak estiro su mano hacia Lon que ya le daba la espalda. De repente tenia una enorme necesidad de retenerlo a su lado.
—¿Y si te quedas en mi casa? —a quello hizo que Lon volteara. Zak avergonzado se llevo una mano a a la cabeza. —¿O yo en tu casa?.
Solo no queria dejar ir a Lon y por primera vez, Zak precensio una dulce sonrisa causada por su persona. Al fin Lon le correspondia.
—Me quedo contigo, Zak.
Yupi!!!!!! Termine con final feliz 😸, cosa que no suelo hacer💁 a si que sientanse felizes como lombrises.
✅✅Como fan de Lon y Fenzy, me diverti haciendo estas locuras. La verdad me gusto el final, dolor pero con felicidad, siento que vomito arcoiros.
😘Gracias por leer❤ la verdad ame sus comentarios que me hicieron reir de verdad. Y lo mas importante, no habra segunda parte ¿Motivo? A si me gusta, pero quizas si otro libro, quizas eh!
Gracie por leer nuevamente y good, good bye🎶🎶 cuidense Senkuns!!!!
Y si les digo que planeaba dejar muertos a Zak y Cloe?
ESTÁS LEYENDO
La ultima desicion del Gran Zorn
Fiksi PenggemarLos discipulos de Tanpo, deveran fingir un matrimonio para poder aventurarse a una cuidad en busca de un mapa... Esta sera la mejor oportunidad para conocerse mejor y descubrir cosas que ni ellos sabian de si mismos.