Graduacion. Esa dies letras que Fenzy jamas creyo poder escuchar, las gritaba su mama por todos lados.
La invitacion decia que no gastaran en ropa costosa pues el costal negro que usarian los cubriria en su totalidad a exepcion de los pies, pero su mama le buscaba un vestido. Que no era necesario el maquillaje, su mama la maquillaria. Y para empeorar la situacion la abuela de Kiet se unio a la causa, jalando a su nieto a una tienda de ropa. Y Fenzy por joder, arrastro a Lon.
La tienda dividida en dos partes, damas y caballeros estaba a tope personas. En especial el de damas.
Fenzy estaba en un vestidor, probando cuanto vestido le traia su mama. Uno le desagradaba mas que otro por que "resaltaba" su lado feminino. Hasta que se probo un vestido azul rey, fue inevitable recordar a Cloe, sonrio con nostalgia por a quel recuerdo.
—¿Segura? —cuestiono la madre de Fenzy al ver el vestido azul. —Hay mas bonitos.
—El vestido azul o me graduo en pijama —dijo Fenzy y se llevaron el vestido azul.
Lon uasaria un traje negro y Kiet uno griz. El siguiente dia les esperaba una larga ceremonia de graduacion. Pero no les importo y se fugaron por la noche a la vieja casa abandonada con el auto. Solo a pasar tiempo y hablar entre ellos.
Lon se habia sentado en el cofre del auto y Fenzy en el techo, ambos contemplaban la luna en silencio. Kiet solo miraba a lo alto de la colina, donde estaba el portal, sonrio por los viejos recuerdos que llegaron a su mente. Y se lleno de tristeza, ya habian pasado tres años y ellos no volvieron. Tanpo se los habia dicho, si no regresaban en ese lapso de tiempo, significaba que habian caido en combate.
Pero el no era el mas afectado.
Estaban en ese lugar para recordarlos en silencio. Cada quien a su manera.
Y el gran dia llego. Horas antes fueron preparados para la graduacion. Maquillaje, perfume, accesorios, regalos, para los tres y al final una cena "familiar".
Un verdadero escandalo se formaba en el gimnasio escolar, habia fotografias por todos lados, familas emocioanadas y muchas mamas limpiando la cara de sus hijos con baba. Cuando inicio la ceremonia, el director dio un largo discurso donde felicitaba a todos por el largo camino que recorrieron. Entregaron reconocimientos, donde Lon fue parte del cuadro de honor, Fenzy en deportes y Kiet uno de los mas altos en calificaciones. A quello se finalizo con los sombreros lanzados al aire.
Un alegre momento quedo pasmado en fotos.
La noche cubria a la ciudad con una fuerte lluvia. Sin truenos o relampagos, solo lluvia.
Lon estaba sentado en su cama, cubierto por sus calidos cobertores pero con una triste mirada. El observaba su brazalete, esperando a quello que ya no existia.
—Al fin nos graduamos de secundaria... —comenzo a hablar. —Recibi varios reconocimientos inutiles. Sigue la preparatoria, ¿Sabes? Me llama la atencion administracion, Kiet y Fenzy van a entrar metalmecanica —y todo dirigido a su bracalete.
Tantas cosas dijo en una noche. Para esa persona que lo retuvo de irse, solo queria hacerle saber que de cierta manera estaba agradecido con el. A unque le hubiera gustado poder decirselo vivo.
707 ¿Quien quiere llorar? Se acerca el final👻 cuenta regresiba. 3....
Gracie por leer!
ESTÁS LEYENDO
La ultima desicion del Gran Zorn
FanficLos discipulos de Tanpo, deveran fingir un matrimonio para poder aventurarse a una cuidad en busca de un mapa... Esta sera la mejor oportunidad para conocerse mejor y descubrir cosas que ni ellos sabian de si mismos.