CAPITULO 9

1.2K 131 11
                                    

El tic, tac, tic, tac se escuchaba, el unico sonido en un sala escolar. Donde solo habia dos personas, una usando el celular y otra recostada contra la paleta de su butaca*.

Dos meses habian pasado desde que habian sido separados. Segun Tanpo, Cloe y Zak arian misiones por separado. Dejando a Lon y Fenzy en la tierra, a demas de que Kiet habia sido enviado en solitario a otro lugar.

—¡Aburrido! —se quejo Fenzy. Volteo su cabeza hacia Lon, que parecia interesarle mas el celular que su presencia. —¿Que hacemos?

—Fugarnos —respondio Lon mientras guardaba su celular y sin perder tiempo agarro su mochila y se aproximo a la ventana mas sercana.

Fenzy sonrio y siguio a Lon. A pesar de que sabia que la regañarian en casa. Se fueron a la vieja estructura abandonada con el auto descompuesto. Solo a esperar para volver a casa.

Mientras ella jugaba con un vieja balon, Lon se entretenia con su celular o eso parecia.

Llego la noche y ambos regresaron a sus casas. Fenzy fue regañada y Lon simplemente estaba solo en casa.

Lon nisiquiera ceno, simplemente se dirigio a su habitacion en silencio. Arrojo su mochila a un lado de la cama y se tiro boca abajo, paso unas horas en esa posicion hasta que su bracalete comenzo a brillar.

—¿Lon? —se escucho la voz de Zak a traves del bracalete. Sonaba triste y cansada, cosa que llamo la atencion de Lon. —¿Estas despierto, Lon?

—No, no lo estoy —respondio y pudo escuchar un suspiro.

—Sabes Lon, a qui todo es diferente —comento Zak de la nada. Lon ya sabia donde estaba y sabia de lo que hablaba. —Ya no tengo la misma energia de antes.

Lon escuchaba atentamente al rubio, pues parecia que eso era lo que necesitaba. De un momento a otro recordo los combates en Masara, eran mas... ¿Simples?, no hace muho habia escuchado una espada siendo clavada en el suelo, de Do habian pasado a usar espadas y Lon se hacia a una idea de lo que Zak Ya habia hecho con esa espada. Le resultaba dificil imaginar a Zak matando a otro ser, por mas atros que fuera, pero en esos momentos sabia que el rubio a un no asimilaba lo que hacia.

—Es dificil para mi saber que no volvere a casa —a quello alerto a Lon e hizo que este se sentara de inmediato en la cama.

—¡¿Como que no volveras?! —cuestiono gritando.

—¿No se los dijo Tanpo? Yo y Cloe estaremos a qui por tres años —revelo Zak con una demacrada Voz.

Silencio.

—¿Lon? —llamo Zak pero el estruendo de rocas caer le hizo callar. —Debo irme —finalizo cortando su llamada.

Lon pensaba. Primero que nada con culpa, Zak habia hecho mucho por el y saber que no lo veria en un largo tiempo le ¿dolio?. A demas no entendia el por que tanto tiempo, comprendia el fin de las misiones pero habia algo que no sabian.










7w7 ahora si viene la dramedia.

La ultima desicion del Gran ZornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora