CAPITULO 13

1.1K 114 4
                                    

—¡Jajajaja! —estallo Fenzy en carcajadas. —¡Jaja!.. ¡Ay! Creo que me rompi una costilla pero no puedo parar de reir ¡jajaja! ¡Duele, duele!

—¡¿Como puedes reirte en este momento?! —regaño Tanpo a Fenzy.

—Kiet, ve por el —pidio Fenzy y el se alejo a una pila de escombros lejos de ellos. —Lon se queda.

Y con a quellas palabras Tanpo observo como Kiet cargaba a Lon en su espalda. Fenzy, quien no paraba de hacer muecas por su costilla rota.

—Relajate hongo verde —dijo ella mientras se sostenia el costado, dejo su dolor de lado por un momento yobservo a Lon inconsiente. Sonrio orgullosa por lo que habia logrado y dijo: — Me are cargo de Lon, apartir de hoy el es mi hermano.

Para cuando las personas salieron de sus casa a ver el caos, ellos ya estaban en casa de la abuela de Kiet. Resultaba que la joven dama no solo practicaba artes marciales, si no que tambien medicina. Para ella no fue dificil sanar las heridas de los chicos.

Fenzy estaba en un sillon, sonriendo por que el dolor habia desaparecido. Sin saber que habia evitado una gran catastrofe, peor que los Zorn. Lon estaba a su lado, a un inconsiente. Pero con una tranquila expresion en su rostro, como si algo hubiera acabado, una guerra interna.

Tiempo despues la ciudad habia sido restaurada. Quedando a quello como otro ataque alien, poco le faltaba a la ciudad para convertise en una nueva area 51. Kiet pasaba tiempo con su abuela para compensar los mese que la dejo sola, no negaria que extrañaba los bocadillos y echaria a perder su nuevo cuerpo por ello.

A unque habia algo que lo tenia inquieto. Fenzy y Lon pasaban demasiado tiempo juntos, no veya nada malo en eso pero, le escondian algo. Preguntaba pero le negaban todo, se sentia excluido pero una parte de su ser le gritaba que no se involucrara en a quello o se ensuciaria de mierda.

Fenzy y Lon se volvieron mas unidos, como uña y mugre. Hermanos que se cuidaban entre si, de una manera muy extraña. Lon habia tomado la decision final de quedarse en la tierra, no por Zak, si no para vivir tranquilo y sin molestias. A unque debia deshacerse de ciertas cosas.

Era una noche en la que Fenzy y Lon pasaban tiempo juntos. Pero esta era especial, la casa estaba sola y ellos estaban en la habitacion del abandonado, charlando. En el piso habia un plano de la casa de Lon, con señales hacia la habitacion de invitados.

—¿Llega mañana por la noche? —cuestiono Fenzy, pues su plan podria venirse abajo por error de tiempo.

—Si. Y es mi ultima oportunidad —respondio Lon a lo que Fenzy sonrio de una manera extraña. —No te preocupes Lon. A demas recuerda que debes serle fiel a Zak y no casarte con otro —dijo con picardia, ganandose una mirada de odio.

—Estara solo, no tendra guardias —comento Lon.

—Esta todo listo —dijo Fenzy. —Mañana por la noche tu problema se acabara.






















👻

La ultima desicion del Gran ZornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora