ATENCION

1K 106 24
                                    

Zak dormia tranquilamente, con el gato sobre su cara. A unque el rubio parecia no sentir al animal, solo dormia profundamente.

Mientras en la cocina de su casa, una pequeña niña devoraba lo poco que quedaba de helado en el congelador en la oscuridad, pues no queria despertar a sus padres y ser regañada. Ella no era de temer a la oscuridad, pero un inusual sonido llamo su atencion. No era en la casa si no que a fuera, se levanto curiosa y observo por la ventana que apuntaba a la calle. Un grupo de personas paso corriendo velozmente como si escaparan de algo Y detras de ellos una sola persona corria tras ellos con un bat en manos.

Ona regreso a la cocina y comio un poco mas de helado. Luego fue a la habitacion de su hermano con intenciones de despertarlo, cosa que logro tirandolo de la cama. No fue dificil debido a que Zak dormia en la orilla de su cama, debido a que un gato dormia en el centro.

—¿Ona? ¿Que haces a qui? —pregunto Zak somnoliento y adolorido.

—Tu novio corre por la calle con un bat —respondio con sencilles.

Zak se levanto y antes de poder decir algo escucho unas patrullas pasar por enfrente de casa. Con lo que habia dicho su hermana no le apetecio salir a ver si era realmente Lon, por lo que prefirio seguir durmiendo. A unque antes llevo a su hermana a su habitacion y la arropo para que siguiera durmiendo.

Pero Ona se levanto y regreso a la ventana de la casa. Con cautela se asomo por la ventana y vio nuevamente al tipo del bat, arrastrando a una persona del pie. Muchos se hubieran asustado pero Ona aseguraba que era Lon por varios motivos.

Al siguiente dia, por la mañana Zak resivio una llamada. Una de la estacion de policia.

—Esa bestia ni su padre lo controla —dijo un policia a Zak en cuanto lo vio cruzar las puertas.

Zak ignoro el comentario y pago para que soltaran a Lon. A unque la realidad era que la estacion entera queria que se llevara a Lon lo mas rapido posible. El y Fenzy eran motivo de la renuncia de muchos policias, ella era inparable y el peligroso.

—¿Que hiciste ahora? —cuestiono Zak a Lon quien caminaba a su lado.

—Nada —respondio Lon.

Zak sabia que no obtendria respuestas a si que no pregunto mas y lo llevo hasta su casa. No con el fin de cuidarlo, si no de vigilar que no hiciera algo en el camino.

Por la noche Lon se preparo y salio de su hogar hacia la vieja casa abandonada donde Fenzy le esperaba.

—Puntual como siempre —comento ella divertida. Lon se quito la mochila y se escucho el sonido de varias latas chocar. Se sento a un lado de ella en el cofre del auto abandonado y se recosto contra el cristal. —¿Como salio?

—Mal —respondio Lon frustrado. —Solo me llevo a casa y se fue.

—Si quieres la atencion de Zak el despistado, tendras que ponerle en la cara un enorme cartel que diga "Ponme atencion"

—Para empezar ¿sabe leer? —y Fenzy exploto en una carcajada. —Dalo por hido entonces

—Veo que a ti no te va mal —dijo Lon pero Fenzy bufo fastidiada.

—Solo me a sermoneado acerca de portarme bien. Parece mi mama —expreso de malhumor. Fenzy suspiro cansada y se recosto a un lado de Lon. —¿Por que es tan dificil pedir amor?

—Yo no estoy pidiendo amor.

—La atencion que pides es muy parecida al amor.

—Que no

—Si

—No

—Si

—No

—Si

—¡No!

—¡Si!

—¡Noooooooooo!

—¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

—¿Chicos? —aquella voz hizo que se callaran y pegaran un brinco. Ahi en la entrada estaban Zak y Cloe observandolos.

Habian escuchado todo. Lon se bajo del cofre y Fenzy le siguio, daba la impresion de que no diria mas o se aria el loco. Pero cuando se acercaron los mas altos, Lon pateo la mochila con latas de pintura hacia Zak y Fenzy imito su accion. Sin perder tiempo se hecharon a correr, pero para su mala suerte las esquivaron.

Lon y Fenzy se separaron a mitad de camino, su plan era encerrarse en casa y no salir nunca. Fenzy corria con panico, sentia a Cloe cada vez mas serca y cuando estuvo a punto de saltar un arbusto para llegar a casa la atrapo. Cloe la arrastro hacia la parte trasera del hogar de la mas pequeña y la atrapo en sus brazos, tendrian una larga charla.

Lon se quedo parado en la puerta de su casa parado. Sabia que Zak no se acercaria tanto a su casa pero ver tanta oscuridad le dio una mala sencacion. No le tomo importancia y fue a su habitacion pero encontro una desagradable sorpresa. Zak habia entrado por la ventana y lo habia emboscado. Tuvieron una pelea en el piso hasta que Zak logro inmovilizarlo, y cuando Lon se calmo un poco.

—Solo debiste pedirme que pasara tiempo contigo —dijo Zak. Era muy tranquila su voz pero habia golpeado el orgullo de Lon.

Hay cosas que Lon no diria en voz alta. Y mucho menos pediria pero de repente se habia sentido muy comodo en el piso boca abajo con los brazos en una posicion dolorosa. Sin oponer resistencia escucho a Zak.



















































La ultima desicion del Gran ZornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora